Noticias

6 de enero

Pink dona medio millón de dólares a Australia

 
 
 
Pink dona medio millón de dólares a Australia

La cantante estadounidense Pink ha anunciado este sábado una donación de medio millón de dólares para paliar los efectos de los devastadores incendios forestales en Australia.

“Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz”, ha indicado la cantante a través de un tuit, que ha acumulado más de 223.000 ‘me gusta’.

Pink ha acompañado este mensaje junto a una serie de direcciones a las que dirigirse para realizar donaciones.

Los incendios forestales que calcina especialmente el sur de ese país han dejado más de una veintena de muertos, miles de evacuados y especies endémicas seriamente afectadas, como canguros y koalas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 9 veces

Archivo de noticias

  • enero

14 de enero

Vuelta a los escenarios... en forma de holograma. Los promotores de los conciertos de Whitney Houston intentan “traerla” a Barcelona.

10 de enero

Bryan Ferry lanza "A Hard Rain’s A-Gonna Fall”. Es el nuevo adelanto de ‘Live at the Royal Albert Hall 1974’…

10 de enero

Alicia Keys lanza su nuevo sencillo "Underdog". Este tema es un himno dedicado a las personas por las que nadie apuesta…

9 de enero

David Bowie regresa con un EP póstumo. ‘David Bowie, Is it Any Wonder?’ incluye seis grabaciones inéditas y rarezas con motivo de su aniversario.

8 de enero

Así será el biopic sobre Bob Dylan. Timothee Chalamet interpretará al músico estadounidense bajo la dirección de James Mangold.

6 de enero

Pink dona medio millón de dólares a Australia. La cantante estadounidense está devastada por los incendios que asolan el país oceánico.

4 de enero

Canciones que no creerás que tienen ya 20 años. Diez artistas Kiss están de celebración en este 2020 con algunos de sus temas más aclamados.

4 de enero

Avance del trabajo de Pet Shop Boys. ‘Hotspot’ es el nombre del single que saldrá el 24 de enero.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero
  4. Pink dona medio millón de dólares a Australia