Muzland - acordes

Noticias

23 de enero

La rodilla de Madonna no da tregua

La rodilla de Madonna no da tregua

La lesión de rodilla que sufrió Madonna el año pasado no da tregua a la artista estadounidense, que ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para esta noche en Lisboa, como ya ocurrió con el espectáculo del pasado domingo.

Los dolores asociados a la lesión han impedido que la cantante se subiera este miércoles de nuevo al escenario del Coliseu dos Recreios. El espectáculo de hoy, con el que cerrará su paso por Lisboa, sigue por el momento en pie.

A sus 61 años, Madonna quiso arrancar su gira europea en Lisboa, donde vivió durante dos años y gestó su último álbum, “Madame X”, y ofrecer a sus antiguos vecinos un total de ocho conciertos en un espacio de doce días.

Pero la rodilla, que se lesionó el año pasado y ya le obligó a cancelar varias fechas en Estados Unidos, no ha aguantado la exigente agenda de la cantante en la capital portuguesa.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 114 veces

29 de enero

Moda al ritmo de Queen. El guitarrista Brian May diseña sujetadores deportivos, leggins, camisetas y chalecos con ilustraciones de guitarras.

28 de enero

Los 10 discos internacionales más esperados. Este 2020 nos depara multitud de novedades musicales.

26 de enero

41 años de "Don’t Stop Me Now". Fue uno de los singles más exitosos de Queen hasta la actualidad.

25 de enero

Así sonará lo nuevo de The Killers. El vocalista del grupo asegura que su nuevo trabajo recuerda a “Manchester y Bruce Springsteen”.

24 de enero

Elton John encabeza los Óscar 2020. El artista británico encabezará la lista de artistas que interpretarán los temas nominados a la estatuilla en la categoría de mejor canción original.

23 de enero

La rodilla de Madonna no da tregua. La artista ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para esta noche en Lisboa.

23 de enero

Sting actuará en verano en Vigo. La actuación será gratuita y se enmarca dentro del programa de fiestas de la ciudad.

22 de enero

Alicia Keys regresa a España. Diez años después, la artista actuará en julio en el Wizink Center (Madrid) y en el Palau Sant Jordi (Barcelona).

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero
  4. La rodilla de Madonna no da tregua