Noticias

25 de enero

Así sonará lo nuevo de The Killers

 
 
 
Así sonará lo nuevo de The Killers

El cantante de The Killers, Brandon Flowers, ha asegurado que el nuevo álbum del grupo, que llegará durante 2020, suena como “Manchester -en los ochenta y primeros noventa- y Bruce Springsteen“.

Una de las canciones se titula ‘Dying Breed’ y describe, según Flowers, el sonido del grupo a lo largo de sus casi ya veinte años de actividad musical. “De alguna manera captura el sonido de Manchester y de Bruce Springsteen. Creo que es ahí donde estamos en nuestro mejor punto, cuando somos capaces de coger estos elementos diferentes y hacer que funcionen”, ha explicado a Q Magazine.

‘Imploding The Mirage’, el tema que da título a todo el disco, por su parte, recuerda más a The Kinks, pues según el vocalista, “tiene un poquito de la luminosidad de Ray Davies”.

Este sexto álbum del grupo de Las Vegas llegará cuatro años después de su anterior entrega, ‘Wonderful Wonderful’ (2017), y sonará en dos festivales españoles en julio: Mad Cool y Bilbao BBK Live.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 30 veces

Archivo de noticias

29 de enero

Moda al ritmo de Queen. El guitarrista Brian May diseña sujetadores deportivos, leggins, camisetas y chalecos con ilustraciones de guitarras.

28 de enero

Los 10 discos internacionales más esperados. Este 2020 nos depara multitud de novedades musicales.

26 de enero

41 años de "Don’t Stop Me Now". Fue uno de los singles más exitosos de Queen hasta la actualidad.

25 de enero

Así sonará lo nuevo de The Killers. El vocalista del grupo asegura que su nuevo trabajo recuerda a “Manchester y Bruce Springsteen”.

24 de enero

Elton John encabeza los Óscar 2020. El artista británico encabezará la lista de artistas que interpretarán los temas nominados a la estatuilla en la categoría de mejor canción original.

23 de enero

La rodilla de Madonna no da tregua. La artista ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para esta noche en Lisboa.

23 de enero

Sting actuará en verano en Vigo. La actuación será gratuita y se enmarca dentro del programa de fiestas de la ciudad.

22 de enero

Alicia Keys regresa a España. Diez años después, la artista actuará en julio en el Wizink Center (Madrid) y en el Palau Sant Jordi (Barcelona).

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero
  4. Así sonará lo nuevo de The Killers