Muzland - acordes

Noticias

28 de enero

Los 10 discos internacionales más esperados

Los 10 discos internacionales más esperados

Con rock, con pop, con de todo un poco, pero con muchos grandes nombres. Repasamos a continuación los diez discos internacionales más esperados de 2020.

PET SHOP BOYS

Neil Tennant y Chris Lowe lanzarán el 24 de enero ‘Hotspot’, su decimocuarto álbum, producido por el habitual Stuart Price. Cierra la trilogía en marcha con ‘Electric’ (2013) y ‘Super’ (2016) y ya hemos podido escuchar ‘Dreamland’ con Years & Years y ‘Burning the heather’ con Bernard Butler a la guitarra. En mayo lo presentarán en Mallorca Live Festival y en julio en el Bilbao BBK Live.

GREEN DAY

Cuatro años después de su última entrega, el 7 de febrero llegará el decimotercer disco del trío californiano, ‘Father of all motherfuckers’. Un trabajo acelerado en el que casi todas las canciones rondan los dos minutos y del que hemos podido escuchar el tema titular y ‘Fire, Ready, Aim’.

THE KILLERS

Brandon Flowers y sus secuaces regresarán en primavera con su sexto trabajo, ‘Imploding the Mirage’, continuación de aquel ‘Wonderful Wonderful’ de 2017. Nada se ha desvelado oficialmente al respecto, pero sí sabemos que estarán en el Mad Cool.

THE STROKES

“Tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. 2020, allá vamos. Nos hemos descongelado y estamos de vuelta”, dijo el cantante Julian Casablancas la pasada Nochevieja durante un concierto en Brooklyn en el que estrenaron un nuevo tema: ‘Ode to The Mets’. Este será su regreso en largo siete años después.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND

Aunque Bruce Springsteen ha estado el último par de años bien ocupado con su espectáculo de Broadway y el lanzamiento de su último álbum y película en solitario, ‘Western stars’, los fans reclaman que reúna de nuevo a la E Street Band, con la que no graba un álbum con canciones inéditas desde 2012. Recientemente el productor Ron Aniello publicó dos imágenes en Instagram que indican que 2020 será el año.

RIHANNA

Han pasado cuatro años el lanzamiento de ‘Anti’, y ya son muchos meses con vagos rumores sobre el que será el noveno álbum de Rihanna. Incluso se apunta a que podrían ver la luz dos trabajos este 2020, uno de reggae y otro más en su línea. Pronto descifraremos las incógnitas en torno a ‘R9’.

LADY GAGA

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de LG6“, escribió la artista en Twitter en marzo de 2019, en referencia al que será su sexto disco. Cierto es que ha estado ocupada con su incursión cinematográfica con ‘Ha nacido una estrella’ y su correspondiente banda sonora, pero su último álbum como tal fue ‘Joanne’ en 2016.

ADELE

Después de sus discos ’19’ (2008), ’21’ (2011) y ’25’ (2015), se da por hecho que lo nuevo de Adele se publicará en 2020 y que, de seguir con la tradición de usar como título la edad que tenía cuando los compuso, su cuarto LP se llamara ’30’. Y poco más se sabe, aparte de que la cantante aseguró en redes que suena a drum ‘n’ bass.

BON JOVI

Jon Bon Jovi habló abiertamente en septiembre de su decimoquinto álbum, que se llamará ‘2020’ porque refleja el mundo desde su perspectiva. “Es una verdadera declaración… No es político, pero es muy consciente socialmente con tantas cosas que están sucediendo en el mundo ahora, ya sea el medio ambiente o la política. Es la gama más amplia de cosas que necesitan nuestra atención ahora”, avanzó el músico entonces.

THE CURE

Doce años llevan los fans de la banda británica esperando un nuevo disco. Y aunque Robert Smith lleva ya largo tiempo haciendo declaraciones al respecto, no termina de concretarse nada. Primero se habló de un álbum para otoño de 2019, pero ahora se rumorea que podrían ser tres a lo largo de 2020.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 108 veces

29 de enero

Moda al ritmo de Queen. El guitarrista Brian May diseña sujetadores deportivos, leggins, camisetas y chalecos con ilustraciones de guitarras.

28 de enero

Los 10 discos internacionales más esperados. Este 2020 nos depara multitud de novedades musicales.

26 de enero

41 años de "Don’t Stop Me Now". Fue uno de los singles más exitosos de Queen hasta la actualidad.

25 de enero

Así sonará lo nuevo de The Killers. El vocalista del grupo asegura que su nuevo trabajo recuerda a “Manchester y Bruce Springsteen”.

24 de enero

Elton John encabeza los Óscar 2020. El artista británico encabezará la lista de artistas que interpretarán los temas nominados a la estatuilla en la categoría de mejor canción original.

23 de enero

La rodilla de Madonna no da tregua. La artista ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para esta noche en Lisboa.

23 de enero

Sting actuará en verano en Vigo. La actuación será gratuita y se enmarca dentro del programa de fiestas de la ciudad.

22 de enero

Alicia Keys regresa a España. Diez años después, la artista actuará en julio en el Wizink Center (Madrid) y en el Palau Sant Jordi (Barcelona).

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero
  4. Los 10 discos internacionales más esperados