Noticias

19 de enero

Springsteen reaparece por una buena causa

 
 
 
Springsteen reaparece por una buena causa

El músico de Long Branch (Nueva Jersey) apareció por sorpresa en el festival benéfico “Light of Day” de Asbury Park, en su estado natal para recaudar fondos contra el párkinson y otras enfermedades neurodegenerativas.

The Boss regresó con su mítica guitarra “Fender” amarilla al teatro Paramount cinco años después de su última aparición en este festival. Lo hizo junto a emblemáticas figuras de Asbury Park como Jesse Malin, Willie Nile o Joe Grushecky.

Los organizadores del festival aseguran que en estos 20 años han recaudado cerca de 6.000 millones de dólares para luchar contra el párkinson y otras patologías en Estados Unidos, una labor que el propio Springsteen agradeció y alabó en su intervención final.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 24 veces

Archivo de noticias

21 de enero

70 años del ochentero más bailable. Billy Ocean celebra hoy su 70 aniversario.

20 de enero

Así suena la versión inédita de I Can't Read'97. David Bowie grabó tres versiones de este tema que ahora se incluye en un EP especial.

19 de enero

Springsteen reaparece por una buena causa. El artista norteamericano vuelve por sorpresa para actuar en un festival benéfico de Nueva Jersey.

19 de enero

Bon Jovi y Bryan Adams, juntos de gira. A la espera del nuevo álbum, la banda ha anunciado una veintena de fechas, la mayoría actuaciones conjuntas.

18 de enero

Glenn Frey, en el recuerdo. Se cumplen 4 años de la muerte del histórico fundador del grupo The Eagles.

18 de enero

Adele y Ed Sheeran, los reyes de la década. “Shape Of You” se mantuvo en el “Top 40” durante 79 semanas, mientras los discos “21” y “25” obtuvieron las mejores cifras.

15 de enero

'Abbey Road', el vinilo más vendido de la última década. 9 de los 10 discos con mayores ventas en este formato desde 2010 fueron producidos hace al menos diez años.

15 de enero

Roban guitarras firmadas por Rolling Stones, McCartney y Springnsteen. Las guitarras de colección están valoradas en miles de dólares.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Enero
  4. Springsteen reaparece por una buena causa