Noticias

20 de mayo

“…Baby One More Time”, considerado mejor sencillo debut

“…Baby One More Time”, considerado mejor sencillo debut

La revista Rolling Stone ha publicado una lista en la que clasifican los 100 mejores sencillos debut que han salido al mercado, y que encabeza en el número uno la estadounidense Britney Spears con la canción “…Baby One More Time”.

“La lista que hemos formado está muy inclinada hacia aquellos ‘singles’ que se convirtieron en los cimientos de grandes carreras, aunque hay un par de artistas de un solo éxito también”, explica el medio en la introducción del listado, en el que señala que no se han tenido en cuenta temas de figuras que se habían hecho famosas en grupos musicales y luego iniciaron una carrera en solitario.

De “…Baby One More Time”, los expertos del medio dicen que fue “uno de esos manifiestos del pop que anuncian un nuevo sonido, una nueva era, y un nuevo siglo”, y la describen como “una declaración que causó divisiones y que trazó una línea entre el pasado y el futuro”.

En segundo puesto, la revista destaca el “I Want You Back” de los Jackson 5, del que dice que “cada momento es perfecto”, de principio a fin, y señala que “no solo definió los años 70, sino que ha resumido la esencia de la alegría musical desde entonces”.

Los Sex Pistols y su “Anarchy in the U.K.” ocupan el tercer lugar, un “single” cuyos primeros segundos describen como “un bulldozer que se dirige directo a ti”, y sus primeras palabras suenan “como si Lucifer hubiera ascendido de los infiernos”. Pero aun así, es una canción “muy pegadiza y muy graciosa”.

Completan los diez primeros puestos temas como “Radio Free Europe” de R.E.M., “That’s All Right” de Elvis Presley y “Hand in Glove” de The Smiths.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 28 veces

24 de mayo

Un manuscrito de 85.000 euros. Es la cifra que se ha recaudado en una subasta por la letras del clásico ‘I still haven’t found what I’m looking for’.

24 de mayo

Vuelve ABBA. Björn Ulvaelus ha desvelado que el grupo sueco publicará nueva música a finales de 2020.

23 de mayo

“Glitter” salta al streaming 19 años después. Será el sábado 19 de junio.

23 de mayo

40 años del “Diana” de Diana Ross. Recordamos el aniversario del álbum más vendido de la artista de Detroit.

22 de mayo

Alicia Keys aplaza su gira mundial. El tour iba a servir de presentación de su nuevo álbum, ALICIA, cuyo lanzamiento también ha sido pospuesto.

21 de mayo

Roger Waters vs David Gilmour. R.W.: “Piensa que él es Pink Floyd”.

20 de mayo

“…Baby One More Time”, considerado mejor sencillo debut. El tema encabeza la lista de la revista Rolling Stone.

17 de mayo

Biopic de Rod Stewart. El artista británico quiere que Rhys Ifans sea quien lo interprete.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Mayo
  4. “…Baby One More Time”, considerado mejor sencillo debut