Muzland - acordes

Noticias

9 de enero

Black Eyed Peas denuncian la LGTBIfobia

Black Eyed Peas denuncian la LGTBIfobia

El grupo ha denunciado las políticas anti LGTBI en Polonia.

Black Eyed Peas participaron en un especial de Nochevieja en la televisión polaca. La verdad es que aprovecharon la oportunidad para lucir brazaletes con la bandera LGTBI para denunciar las políticas que atentan contra los derechos de la comunidad. El actual gobierno polaco promueve políticas anti LGTBI y con esta iniciativa el grupo ha dejado claro su forma de pensar al respecto.

Desde luego no pasaron desapercibidos. El grupo recibió una oleada de críticas por parte de miembros del partido en el poder, Ley y Justicia. Su presidente, Andrzej Duda, ha mostrado sin pelos en la lengua lo que realmente piensa sobre la comunidad LGTBI.

Por otra parte, el viceministro polaco de Justicia, Marcin Warchol, publicó un tweet al ver la actuación de los Black Eyed Peas. «¡Qué vergüenza! No es una noche de año nuevo de sueños, sino una noche de año nuevo de desviación».

Will.i.am respondió a estos comentarios de la siguiente manera: «Fuimos allí a repartir amor». Posteriormente, el rapero de Black Eyed Peas hizo un directo en Instagram para explicar todo lo que había pasado.

Sin embargo, Melanie C, opina que no hace falta ir a un sitio que atenta contra los derechos fundamentales de los seres humanos a enseñarles lo que debería ser lo normal. Días antes de viajar a Polonia decidió cancelar su actuación. Así lo comunicó en una historia de Instagram.

Desde luego la decisión de Mel C fue muy valorada, sobre todo por parte de la comunidad LGTBI. The Black Eyed Peas tomaron una decisión diferente que ha terminado generando controversia y que ha hecho evidente la LGTBIfobia que hay en Polonia.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 22 veces

Archivo de noticias

12 de enero

Muere Jeff Beck.                                            

11 de enero

Reeditan «Aladdin Sane» de Bowie.                                            

10 de enero

¡Felicidades Rod Stewart!                                            

9 de enero

Mikel Izal anuncia su primer álbum en solitario.                                            

9 de enero

Black Eyed Peas denuncian la LGTBIfobia.                                            

9 de enero

¡Feliz cumpleaños, Jimmy Page!                                            

8 de enero

El día en que nacieron dos estrellas.                                            

1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 11 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Enero
  4. Black Eyed Peas denuncian la LGTBIfobia