Muzland - acordes

Noticias

26 de febrero

Solidario Rod

Rod Stewart visitó su hospital NHS local en Harlow, Essex y pagó un día de resonanci as magnéticas para ayudar a reducir las listas de espera. El artista dijo que quería demostrar que no era «todo boca y sin pantalones» en medio de sus recientes comentarios sobre el estado del NHS. También dijo que quería pagar los escaneos en otras partes del Reino Unido.

Según la directora de operaciones del Hospital Princess Alexandra, Stephanie Lawton, la donación de Stewart redujo su lista de espera para las resonancias magnéticas en un 10%. En total, 20 pacientes pudieron recibir sus escaneos ese día gracias a la ayuda de Stewart.

Stewart llamó a un teléfono de Sky News el mes pasado donde denunció el estado del NHS, criticando las listas de espera «ridículas» que actualmente son algunas de las más largas registradas. Fue durante esta conversación que se comprometió a pagar los escaneos para ayudar a reducir las listas de espera.

«Si esto es un gran éxito, que creo que lo será, me gustaría hacerlo en Belfast, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Manchester, y seguir así, y espero que otras personas me sigan. Porque quiero demostrar que no soy todo boca y pantalones y es por eso que estoy aquí para demostrar que lo seguí, está bien amigos».

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 220 veces

28 de febrero

Shakira «más fuerte que una leona».                                            

28 de febrero

Posible secuela de «Bohemian Rhapsody».                                            

27 de febrero

Muere el hermano mayor de Madonna.                                            

26 de febrero

Lady Gaga y la recompensa del robo de sus perros.                                            

26 de febrero

Solidario Rod.                                            

25 de febrero

El museo de David Bowie.                                            

1
2 3 4 5 6 7 8 9 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Febrero
  4. Solidario Rod