Muzland - acordes

Noticias

25 de abril

Adele revela un secreto detrás de ‘I Drink Wine’

Adele dijo que la primera estrofa de su canción I Drink Wine se inspiró en parte en una larga conversación que tuvo con James Corden. El tema apareció en su álbum 30 de 2021. «¿Cómo puede uno estar tan limitado por las elecciones que hace otra persona? ¿Cómo es que ambos nos hemos convertido en una versión de una persona que ni siquiera nos gusta?», pregunta en sus primeras líneas.

La revelación se produjo durante el último episodio de Corden del popular segmento Carpool Karaoke mientras se prepara para dejar el cargo de presentador de The Late Late Show. Adele dijo que la idea de la canción se le ocurrió durante una conversación de seis horas mientras viajaban a casa después de unas vacaciones con sus familias.

Ella le dio crédito a Corden y su familia por ser «tan integrales en cuidarla» y a su hijo Angelo después de su divorcio de Simon Konecki en 2019. Corden recurrió a ella en busca de consejo cuando admitió que no era feliz en Estados Unidos, lo que, según ella, la hacía sentir «inseguro». «Parecías deprimido. No te sentías fuerte», dijo. Luego le envió el primer verso de I Drink Wine unas semanas después.

«[Describió] todo lo que estaba sintiendo ese día», dijo Corden. «Me quedé anonadado por cómo te las arreglaste para tomar todo lo que sentía sobre mí mismo y la vida y ponerlo en un verso. Fue el mayor privilegio de una conversación tan honesta entre dos amigos. Que pudieras crear tal cosa, simplemente me sorprende», reconoció.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 218 veces

24 de abril

Kelly Clarkson está de celebración.                                            

23 de abril

El sueño de Usher con la Super Bowl.                                            

23 de abril

La nueva canción de The Weeknd.                                            

22 de abril

‘Record Store Day’.                                            

22 de abril

Canción de amor a la Tierra.                                            

21 de abril

The Weeknd, Drake y la inteligencia artificial.                                            

1 2
3
4 5 6 7 8 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Abril
  4. Adele revela un secreto detrás de ‘I Drink Wine’