Muzland - acordes

Noticias

11 de noviembre

Laura Pausini anima a jóvenes alumnos de música en Sevilla

La cantante italiana Laura Pausini, elegida Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, ha animado este viernes a jóvenes estudiantes de música a seguir con su pasión y les ha trasladado que «en el escenario es donde menos miedo existe».

La artista ha participado en Sevilla en el acto «Latin Grammy en las escuelas» con el que comienza la semana de los Latin Grammy -que culminará con la entrega de los premios el próximo día 16-, en el que ha compartido coloquio con los alumnos del Conservatorio Francisco Guerrero.

Estudiantes de 11 y 12 años han trasladado sus preguntas a Pausini en un acto que ha terminado con la artista emocionada ante la interpretación por parte de los alumnos de uno de sus temas, «Es la música», lo que le ha hecho «llorar el mar Adriático», ha confesado.

La artista ha compartido con niños y jóvenes anécdotas de los 30 años de carrera que cumple en este 2023, empezando por el día que cumplió ocho años y su padre, músico, le preguntó durante su actuación qué quería de regalo y ella respondió que un micrófono.

Ha confesado que «al principio escribía más sola» porque «pensaba que no estaba a la altura» cuando estaba con más gente y «no podía contar a todo el mundo» su vida para contarla en una canción. «Mis historias son verdaderas», ha explicado Laura Pausini a los jóvenes.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 61 veces

  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Noviembre
  4. Laura Pausini anima a jóvenes alumnos de música en Sevilla