Muzland - acordes

Noticias

3 de diciembre

Ingresos millonarios para Taylor Swift con Spotify

Según se informa, la artista de Pensilvania ganará más de 100 millones de dólares sólo con las reproducciones de esta plataforma en 2023. Según Billboard, los 26 mil millones de reproducciones que Swift ha acumulado se traducirán en estas cifras para finales de diciembre de este año.

Sin embargo, esto no incluye otras plataformas como Apple Music, YouTube Music y Amazon Music. Si se incluyeran estos servicios de transmisión, Billboard estima que Swift tendrá un total de 38,3 mil millones de streamings, lo que se traducirán en alrededor de 160 millones de dólares para la cantante. Si a ello le sumamos los ingresos por publicaciones, los ingresos se acercarán a 200 millones de dólares en total.

La noticia del éxito de Swift sigue al reciente anuncio de Spotify sobre su modelo de regalías. En noviembre, la plataforma confirmó que todas las canciones en la plataforma deben tener un mínimo de 1000 reproducciones antes de poder generar beneficios para los artistas. Spotify anunció su lista de nuevas políticas con la esperanza de reducir los riesgos de fraude y contener el volumen de contenido.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 108 veces

  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Diciembre
  4. Ingresos millonarios para Taylor Swift con Spotify