Muzland - acordes

Noticias

11 de febrero

Ya conocemos los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2024

Se han anunciado los nominados de 2024 al Salón de la Fama del Rock and Roll que incluye nombres como Mary J. Blige, Mariah Carey, Cher, Dave Matthews Band, Eric B. & Rakim, Foreigner, Peter Frampton, Jane’s Addiction, Kool & the Gang, Lenny Kravitz, Oasis, Sinead O’Connor, Ozzy Osbourne, Sade Adu y A Tribe Called Quest.

De todos ellos, los que están nominados por primera vez son: Carey, Cher, Foreigner, Frampton, Kool & the Gang, Kravitz, Oasis, O’Connor, Osbourne y Sade.

Habrá que esperar hasta finales de abril para conocer quienes son los ganadores.

ARTISTAS EN CONTRA DEL SALÓN DE LA FAMA

Algunos artistas ya han expresado anteriormente sus dudas acerca de ser incluidos en el Salón de la Fama. Es el caso de Cher, quien en diciembre del pasado año afirmó en el programa de televisión de Kelly Clarkson: «¡No estaría en esto si me dieran un millón de dólares!».

Este comentario venía después de que Kelly Clarkson señalara que Cher es la única artista que tenía varias canciones número uno durante siete décadas. La cantante puntualizaba después que compartía ese logro con los Rolling Stones, sin embargo ella no estaba en el Salón de la Fama.

Ozzy Osbourne también manifestó en su día que no estaba interesado en el galardón. De hecho, él ya está incluido en el Hall of Fame como miembro de Black Sabbath y en un comunicado en 1999, pidió que sacar el nombre de la banda de la lista. En su opinión, «la nominación no tiene sentido porque no la votan los fans. La vota la supuesta élite de la industria y los medios, que nunca han comprado un álbum o una entrada para un concierto en sus vidas». «Su voto es totalmente irrelevante para mí», afirmó.

Sin embargo, la esposa de Osbourne no parece estar de acuerdo. Sharon Osbourne se ha encargado de «presionar» para que se incluya a su marido en el Salón de la Fama como solista.

Al igual que el pasado año, la ceremonia se celebrará en Cleveland, Ohio, y se retransmitirá en Disney+.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 68 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Febrero
  4. Ya conocemos los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2024