Muzland - acordes

Noticias

13 de febrero

El reconocimiento a toda una carrera

La artista australiana Kylie Minogue recibirá el premio Brit de la música al Icono global en reconocimiento a toda su carrera en la ceremonia de entrega de los prestigiosos galardones de este año, que se celebrará el 2 de marzo en Londres, según ha confirmado la organización.

La popular cantante de pop también está nominada en esta edición de los Brit al galardón de la categoría Artista del Año, en el que compite con otros grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Lana Del Rey. Minogue, que también actuará durante la noche del evento que se llevará a cabo en el macrorecinto O2 Arena de la capital británica, admitió que está más que encantada con ser reconocida con ese honor.

A lo largo de su extensa carrera, Minogue ha ganado tres premios Brit y ha vendido más de 80 millones de álbumes por todo el mundo. También ha conseguido colocar nueve álbumes en el número uno de las listas británicas y siete sencillos en lo más alto en este país. El premio Brit de Icono global es el máximo reconocimiento que otorga la organización y se reserva a artistas verdaderamente excepcionales.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 15 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Febrero
  4. El reconocimiento a toda una carrera