Muzland - acordes

Noticias

3 de abril

«ABBA Voyage» aterriza en Las Vegas

Según se informa, ABBA está al borde de estampar su rúbrica en un acuerdo de naturaleza multimillonaria para representar ‘ABBA Voyage’ en la deslumbrante ciudad de Las Vegas. Los icónicos luminares del pop sueco están inmersos en colaboración con Resorts World con el fin de trasladar su aclamado espectáculo de avatares, actualmente exhibido en el ABBA Arena de Londres, a la capital del pecado.

Una fuente confidencial, consultada por el periódico Daily Star, afirmó: «ABBA ha mantenido conversaciones confidenciales durante un lapso considerable para arribar a un pacto en Las Vegas. La música de ABBA goza de gran estima en Estados Unidos y el singular encanto de los avatares lo erige en algo más que un mero espectáculo de ABBA; su espectacularidad bien podría asombrar a la audiencia».

No es la primera vez que se murmura sobre la posibilidad de que el espectáculo recalara en Las Vegas. En el año 2021, los artífices del éxito ‘Dancing Queen’ fueron objeto de una intensa batalla de ofertas entre distintos recintos para una eventual residencia de avatares en el año 2024.

El cuarteto, compuesto por Benny Andersson, de 77 años, Agnetha Faltskog, de 73, Bjorn Ulvaeus, de 78, y Anni-Frid Lyngstad, igualmente de 78, se vio inmerso en una disputa entre MGM Resorts, Caesars Palace y Resorts World por albergar el evento digital de los creadores de ‘Waterloo’, un programa de avatares que lleva el nombre del famoso disco The Strip. Y al parecer, Resorts World ha salido victorioso de esta batalla de ofertas.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 18 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Abril
  4. «ABBA Voyage» aterriza en Las Vegas