Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de abril

Susan Boyle, versión taiwanés

 
 
 
 
Susan Boyle, versión taiwanés

Un taiwanés de 24 años, que participa en un programa isleño parecido a Operación Triunfo, expresó hoy su asombro ante el éxito mundial del vídeo-clip de su versión de la canción de Whitney Houston "I Will Always Love You".

Lin Yu-chun, que se ha convertido en una celebridad mundial a partir de la colocación en la red del vídeo-clip el 6 de abril, dijo hoy, a la prensa de la isla, que se siente "golpeado por un rayo y quiere arrodillarse en agradecimiento ante la persona que subió el vídeo a la red".

Lin, apodado cariñosamente "Gordito", no es el tipo ideal para las chicas taiwanesas y tampoco va a la última moda en su corte de pelo y vestuario, pero su voz ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

Varias cadenas de televisión estadounidenses lo han calificado de "Susan Boyle taiwanés" y es ahora una de las estrellas más preciadas en Taiwán, que no había reparado en su voz hasta que se popularizó su vídeo en internet. "Es como un sueño que se ha hecho realidad", dice Lin, asombrado del cambio que ha dado su vida, tras su recién ganada fama.

El agente de Lin ha decidido que "Gordito" no salga en programas de la televisión taiwanesa y que desarrolle su carrera artística en el escenario internacional. "Si Susan Boyle y Paul Potts han llegado a ser tan famosos, Lin también lo será y cuando alcance la fama internacional volveremos a Taiwán", dijo el agente.

Lin perdió en la final del concurso musical "Millón de Estrellas", de la cadena de televisión CTV de Taiwán, pero el vídeo de la canción que interpretó ha dado la vuelta al mundo. Ahora traba en una tienda de venta de instrumentos musicales y gana unos 470 dólares al mes.

.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 493 veces

10 de abril

Un taiwanés de 24 años, que participa en un programa isleño parecido a Operación Triunfo, expresó hoy su asombro ante el éxito mundial del vídeo-clip de su versión de la canción de…

9 de abril

Joan Manuel Serrat ha conseguido el disco de platino en España con su trabajo de homenaje al poeta Miguel Hernández, "Hijo de la luz y de la sombra", que lleva seis semanas…

9 de abril

El artista jienense ha recogido el triple Disco de Platino por las ventas de su último trabajo, Vinagre y rosas.

8 de abril

"The galician connection", es el nuevo trabajo de la gaitera Cristina Pato. En él, deja a un lado las premisas y plasma su…

8 de abril

La soprano vasca Ainhoa Arteta volverá a los escenarios, después de una breve retirada de seis meses en la que ha sido madre.

7 de abril

La Oreja de Van Gogh presenta su documental. Un ambicioso proyecto que les embarcó en un viaje por Israel.

7 de abril

El director y presidente de la Academia del Cine, Álex de la Iglesia, dirigirá el primer videoclip del nuevo álbum del actor y cantante Fran Perea, que se titula…

7 de abril

Madonna desbanca a los Beatles como artista más escuchada. …

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Abril
  4. Susan Boyle, versión taiwanés