Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de abril

Alejandro Sanz: "La venta de discos está muy mal"

 
 
 
 
Alejandro Sanz:

Alejandro Sanz presenta la gira española de Paraíso Express, tras el éxito cosechado en Latinoamérica, donde ha superado todas las expectativas, con más de 200.000 espectadores.

Alejandro Sanz dijo este lunes, en la rueda de prensa de presentación del inicio de la gira española de Paraíso Express, estar muy contento por el éxito cosechado en los conciertos que ya ha ofrecido en Latinoamérica, donde ha superado "todas las expectativas" con más de 200.000 espectadores.

Sin quejarse del número tan importante de discos que ha vendido a lo largo de su carrera, si reconoció que la industria discográfica "está muy mal" y que la venta de CDs ya no es "el baremo para medir el éxito".

Sanz, que iniciará el próximo 1 de mayo en Córdoba su tour en España, con el que recalará durante los meses de mayo y junio en ciudades como Madrid (5 y 6 de mayo) o Barcelona (día 12), para regresar en agosto tras ofrecer 13 directos en EEUU, señaló que poner tantas expectativas en la gira de conciertos "no es consecuencia de lo que está pasando" en la industria del disco.

"Siempre hemos invertido en los directos, no sólo como un negocio, sino también para asegurar una calidad y que merezca la pena a las personas que han pagado su entrada", explicó el músico español, que también ofrecerá conciertos en ciudades como Valladolid (8 de mayo), Pamplona (día 15), La Coruña (21), Granada (28), Murcia (5 de junio) o Málaga (12 de junio).

Y es que, según dijo, "el fin último de todos los artistas es estar sobre el escenario". Aunque, como detalló, siempre hay "nervios y presión" antes de salir a escena, éstos duran cinco minutos, porque luego emprende un viaje que concluye y vuelve a comenzar en cada concierto.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 484 veces

27 de abril

Alejandro Sanz presenta la gira española de Paraíso Express, tras el éxito cosechado en Latinoamérica, donde ha superado todas las expectativas, con más de 200.000 espectadores.

26 de abril

El cantante publica 'Viejos conocidos'. Un álbum compuesto íntegramente por el cantante y actor malagueño.

26 de abril

"Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas" reúne las canciones más íntimas de Juan Luis Guerra y supone el primer lanzamiento fruto del acuerdo de distribución…

25 de abril

La Gran Vía madrileña se convertirá esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en un escenario gigante para celebrar un concierto en homenaje a sus cien años de existencia.

25 de abril

Una ópera egipcia de Los Planetas se ha convertido este semana en la entrada más fuerte en la lista de ventas.

25 de abril

Alrededor de 3.000 personas arroparán esta noche en Elche (Alicante) al cantautor Joan Manuel Serrat en el concierto inaugural de su gira "Hijo de la luz y de la sombra".

25 de abril

La artista Mónica Naranjo ya se ha puesto manos a la obra y prepara su nuevo disco. El álbum se espera para 2011.

23 de abril

Los malagueños de 'Danza Invisible' traspasan fronteras gracias al Instituto cervantes. Hoy darán su primer concierto en Polonia.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Abril
  4. Alejandro Sanz: "La venta de discos está muy mal"