Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de abril

Los Planetas compiten con Mago de Oz

 
 
 
 
Los Planetas compiten con Mago de Oz

Una ópera egipcia de Los Planetas se ha convertido este semana en la entrada más fuerte en la lista de ventas.

Una ópera egipcia de Los Planetas se ha convertido este semana en la entrada más fuerte en la lista de ventas de discos en España, alcanzando el número dos de la misma en su estreno en el ránking. En el número uno repiten Mago de Oz.

Desde que en 2007 lanzaran La leyenda del espacio, Los Planetas no habían publicado un disco. El resultado de los tres años de silencio ha sido "Una ópera egipcia", que en la primera semana en el mercado ha alcanzado el número dos de la lista de los discos más vendidos en España, que elabora Promusicae.

Con su fusión de pop-rock y las raíces flamencas, la banda granadina se convierte en la entrada más fuerte en el 'top cien' de álbumes, pero no consigue desplazar a Mago de Oz y su Gaia III Atlantia que por segunda semana consecutiva se mantiene en lo más alto del ránking. Sí que derriba a Sergio Dalma y su Trece, que pasa del segundo al tercer puesto.

Selena Gomez (Kiss & Tell) recupera posiciones desde la sexta de la semana pasada y sube al cuatro, mientras que Joan Manuel Serrat (Hijo de la luz y de la sombra) pasa a la quinta plaza. Le siguen Ismael Serrano (Acuérdate de vivir) Miguel Bosé (Cardio) Estopa (X Anniversarium) Bustamante (A contracorriente) y The Black Eyed Peas (The E.N.D.).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 400 veces

27 de abril

Alejandro Sanz presenta la gira española de Paraíso Express, tras el éxito cosechado en Latinoamérica, donde ha superado todas las expectativas, con más de 200.000 espectadores.

26 de abril

El cantante publica 'Viejos conocidos'. Un álbum compuesto íntegramente por el cantante y actor malagueño.

26 de abril

"Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas" reúne las canciones más íntimas de Juan Luis Guerra y supone el primer lanzamiento fruto del acuerdo de distribución…

25 de abril

La Gran Vía madrileña se convertirá esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en un escenario gigante para celebrar un concierto en homenaje a sus cien años de existencia.

25 de abril

Una ópera egipcia de Los Planetas se ha convertido este semana en la entrada más fuerte en la lista de ventas.

25 de abril

Alrededor de 3.000 personas arroparán esta noche en Elche (Alicante) al cantautor Joan Manuel Serrat en el concierto inaugural de su gira "Hijo de la luz y de la sombra".

25 de abril

La artista Mónica Naranjo ya se ha puesto manos a la obra y prepara su nuevo disco. El álbum se espera para 2011.

23 de abril

Los malagueños de 'Danza Invisible' traspasan fronteras gracias al Instituto cervantes. Hoy darán su primer concierto en Polonia.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Abril
  4. Los Planetas compiten con Mago de Oz