Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de abril

De “Danza” por Polonia.

 
 
 
 
De “Danza” por Polonia.

Los malagueños de 'Danza Invisible' traspasan fronteras gracias al Instituto cervantes. Hoy darán su primer concierto en Polonia.

'Danza Invisible' se estrena hoy en Polonia, un país en el que sus canciones son prácticamente desconocidas y al que llegan con ganas de presentar su nuevo trabajo, 'Tía Lucía', un homenaje a la radio de los años 80, una década en la que no sólo la música comercial dominaba las ondas.

Aunque lejos quedan sus comienzos en la movida madrileña, 'Danza Invisible' todavía "conserva el espíritu de aquel momento", cuando desde Torremolinos saltaron a los escenarios del panorama musical español gracias a temas como 'Sin aliento' o 'Sabor de amor'.

"Sabor de amor es como nuestro hijo y, a veces, nos podemos cansar de ensayarla pero luego, cuando la tocamos y vemos la reacción del público, merece la pena el subidón", explicó Manolo Rubio, guitarra de la banda.

"Las buenas canciones son atemporales", añade Chris Navas, bajo.

'Tía Lucía' es un disco autoeditado, donde los malagueños versionan algunos temazos de los 80 dándoles un estilo fresco e intenso gracias a la voz de Javier Ojeda.

El grupo 'Danza Invisible' aterriza en Polonia de la mano del Instituto Cervantes de Varsovia.

"Hemos llegado de milagro, porque a causa de la nube de cenizas volcánicas no sabíamos hasta última hora si saldría nuestro vuelo, aunque estábamos dispuestos a venir en furgoneta si hubiese hecho falta", aseguran.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 462 veces

27 de abril

Alejandro Sanz presenta la gira española de Paraíso Express, tras el éxito cosechado en Latinoamérica, donde ha superado todas las expectativas, con más de 200.000 espectadores.

26 de abril

El cantante publica 'Viejos conocidos'. Un álbum compuesto íntegramente por el cantante y actor malagueño.

26 de abril

"Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas" reúne las canciones más íntimas de Juan Luis Guerra y supone el primer lanzamiento fruto del acuerdo de distribución…

25 de abril

La Gran Vía madrileña se convertirá esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en un escenario gigante para celebrar un concierto en homenaje a sus cien años de existencia.

25 de abril

Una ópera egipcia de Los Planetas se ha convertido este semana en la entrada más fuerte en la lista de ventas.

25 de abril

Alrededor de 3.000 personas arroparán esta noche en Elche (Alicante) al cantautor Joan Manuel Serrat en el concierto inaugural de su gira "Hijo de la luz y de la sombra".

25 de abril

La artista Mónica Naranjo ya se ha puesto manos a la obra y prepara su nuevo disco. El álbum se espera para 2011.

23 de abril

Los malagueños de 'Danza Invisible' traspasan fronteras gracias al Instituto cervantes. Hoy darán su primer concierto en Polonia.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Abril
  4. De “Danza” por Polonia.