Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de abril

Pronto habrá más Mónica

 
 
 
 
Pronto habrá más Mónica

La artista Mónica Naranjo ya se ha puesto manos a la obra y prepara su nuevo disco. El álbum se espera para 2011.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Al menos, eso es lo que pensarían los seguidores de Mónica Naranjo cuando tuvieron que esperan a que la cantante publicase su último disco, Adagio.

Parece ser que, ahora, quiere recuperar el tiempo perdido y, por ello, ya se ha embarcado en los preparativos del que será su próximo trabajo. La página web de fans de Mónica Naranjo se hizo eco, hace unos días, de los proyectos musicales que tiene en mente la artista.

Según se puede leer en el portal de Internet, la primavera de 2011 sería la fecha elegida para el lanzamiento de su próximo disco de estudio. Son pocos los datos que se conocen hasta ahora, pero de momento todo indica que se centrará en un estilo denominado “Opera-Rock”, el utilizado en Adagio.

Además, es probable que Pepe Herrero, responsable de la parte musical de la gira Adagio, esté colaborando con Mónica Naranjo en este nuevo proyecto.

De momento, lo que si está confirmado al 100% es que Naranjo continúa, hasta verano, de gira por España. Acto seguido, cruzará el charco para ofrecer más conciertos por América. 

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 428 veces

27 de abril

Alejandro Sanz presenta la gira española de Paraíso Express, tras el éxito cosechado en Latinoamérica, donde ha superado todas las expectativas, con más de 200.000 espectadores.

26 de abril

El cantante publica 'Viejos conocidos'. Un álbum compuesto íntegramente por el cantante y actor malagueño.

26 de abril

"Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas" reúne las canciones más íntimas de Juan Luis Guerra y supone el primer lanzamiento fruto del acuerdo de distribución…

25 de abril

La Gran Vía madrileña se convertirá esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en un escenario gigante para celebrar un concierto en homenaje a sus cien años de existencia.

25 de abril

Una ópera egipcia de Los Planetas se ha convertido este semana en la entrada más fuerte en la lista de ventas.

25 de abril

Alrededor de 3.000 personas arroparán esta noche en Elche (Alicante) al cantautor Joan Manuel Serrat en el concierto inaugural de su gira "Hijo de la luz y de la sombra".

25 de abril

La artista Mónica Naranjo ya se ha puesto manos a la obra y prepara su nuevo disco. El álbum se espera para 2011.

23 de abril

Los malagueños de 'Danza Invisible' traspasan fronteras gracias al Instituto cervantes. Hoy darán su primer concierto en Polonia.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Abril
  4. Pronto habrá más Mónica