Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de mayo

The Sunday Drivers y Un día en el mundo', de Vetusta Morla, mejor gru...

 
 
 
 
The Sunday Drivers y Un día en el mundo', de Vetusta Morla, mejor gru...

La revista online IndyRock Magazine ha elegido a las bandas más "punteras, influyentes y con mejores discos y directos" de la década, que se inició en 2000 y ha terminado en 2009.

Diez bandas por categorías como mejor grupo, mejor disco, los más influyentes, la de mejor directo e incluso la que ha marcado el sonido de los primeros diez años del siglo XXI.

Entre los mejores grupos nacionales, sitúan en el primer puesto a los toledanos The Sunday Drivers, quienes recientemente han anunciado su separación. Le siguen Los Planetas y Deluxe, capitaneado por Xoel López. El cuarto puesto sería para Astrud, seguido de Digital 21, L.A, Catpeople, Hora Zulú, Standstill, y en la décima posición el asturiano Nacho Vegas.

En la categoría de los diez mejores álbumes de la década, IndyRock coloca en el primer puesto a los madrileños Vetusta Morla con su trabajo Un día en el mundo. Le sigue Lori Meyers y su Viaje de Estudios y, en tercer lugar, Los Planetas con su La Leyenda del Espacio.

En el capítulo de mejores directos, IndyRock Magazine destaca los de Lori Meyers, We Are Standard, Vetusta Morla y The Sunday Drivers. Respecto a las mejores bandas internacionales, esta publicación sitúa en los primeros puestos a Franz Ferdinand, The White Stripes, The Strokes, Wilco y Radiohead.

La elección ha sido realizada por los colaboradores de IndyRock, cronistas de la evolución musical de diez años de historia, que además analizan en este monográfico, su visión de la década.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 350 veces

27 de mayo

Tras un teclado negro y rodeada de sus músicos, la silueta esbelta y de vientre abultado de Julieta Venegas dijo anoche adiós temporalmente a los escenarios con una buena dosis de…

27 de mayo

Una discográfica pretende reivindicar el CD como objeto de arte.

26 de mayo

El torbellino puertorriqueño llega a nuestro país. No viene de visita... lo hace para presentar su último trabajo, “No hay imposibles”. Un título que deja ver que viene dispuesto a todo.

26 de mayo

Liberado de la presión de las ventas, Mikel Erentxun regresa a México con un nuevo disco bajo el brazo, "Detalle del miedo", el primero que comparte con el trío "Las…

26 de mayo

La revista online IndyRock Magazine ha elegido a las bandas más "punteras, influyentes y con mejores discos y directos" de la década,…

25 de mayo

El cantante almeriense recorrerá, los próximos seis meses, la geografía española su nueva gira "Sin Mirar Atrás Tour 2010".

25 de mayo

Tiziano Ferro visita Madrid, Barcelona y Valladolid para promocionar en directo su último disco, "A mi edad" ('Alla mia eta').

24 de mayo

El artista publica nuevo trabajo. “Y cómo es él”, de José Luis Perales, es el tema que ha elegido como primer single.

1
2
3 4 5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. The Sunday Drivers y Un día en el mundo', de Vetusta Morla, mejor gru...