Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de mayo

El CD, un objeto de arte

 
 
 
 
El CD, un objeto de arte

Una discográfica pretende reivindicar el CD como objeto de arte.

La discográfica independiente Zona Bruta lanza al mercado 'artCdart', una propuesta que pretende reivindicar el CD como objeto de arte. Para ello artistas plásticos de renombre como San, Zeta y Suso33 diseñarán los últimos discos de Frank T, Syla y Zenit.

Para Sonia Cuevas de 'Zona bruta' esta iniciativa es una "alianza" entre el arte y la música para "agradecer" a los que todavía compran música su apoyo a la cultura.

Todas las obras serán seriadas a un precio mucho más asequible que en el mercado del arte. Así el precio de estos CD oscilará entre los 16 y 20 euros y se editarán entre 1.000 y 3.000 copias.

No es la primera vez que Zona Bruta lanza una propuesta similar, ya que en 2003 empezaron a distribuir una colección de arte sobre madera, seriada y numerada para hacer llegar cada fin de año a todos aquellos que habían colaborado, trabajado o ayudado de alguna manera a difundir la música de la discográfica independiente.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 414 veces

27 de mayo

Tras un teclado negro y rodeada de sus músicos, la silueta esbelta y de vientre abultado de Julieta Venegas dijo anoche adiós temporalmente a los escenarios con una buena dosis de…

27 de mayo

Una discográfica pretende reivindicar el CD como objeto de arte.

26 de mayo

El torbellino puertorriqueño llega a nuestro país. No viene de visita... lo hace para presentar su último trabajo, “No hay imposibles”. Un título que deja ver que viene dispuesto a todo.

26 de mayo

Liberado de la presión de las ventas, Mikel Erentxun regresa a México con un nuevo disco bajo el brazo, "Detalle del miedo", el primero que comparte con el trío "Las…

26 de mayo

La revista online IndyRock Magazine ha elegido a las bandas más "punteras, influyentes y con mejores discos y directos" de la década,…

25 de mayo

El cantante almeriense recorrerá, los próximos seis meses, la geografía española su nueva gira "Sin Mirar Atrás Tour 2010".

25 de mayo

Tiziano Ferro visita Madrid, Barcelona y Valladolid para promocionar en directo su último disco, "A mi edad" ('Alla mia eta').

24 de mayo

El artista publica nuevo trabajo. “Y cómo es él”, de José Luis Perales, es el tema que ha elegido como primer single.

1
2
3 4 5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. El CD, un objeto de arte