Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de mayo

Erentxun, en Méjico

 
 
 
 
Erentxun, en Méjico

Liberado de la presión de las ventas, Mikel Erentxun regresa a México con un nuevo disco bajo el brazo, "Detalle del miedo", el primero que comparte con el trío "Las malas influencias" y con el que quiere dar un nuevo primer paso.

"Ya no estoy sometido al corsé de hacer tres canciones de tres minutos con un estribillo en el primer minuto", explicó a la prensa en la misma sala donde mañana y el viernes presentará su nueva propuesta musical, en la capital mexicana. El sábado actuará en Monterrey (norte del país).

El cantante vasco espera quebrar un parón de 5 años en su relación con México -salvo una actuación el año pasado-, país que había visitado muy a menudo cuando era parte del grupo Duncan Dhu y en la primera mitad de su carrera en solitario.

"En los años 80, México fue la puerta de entrada de Duncan Dhu a Latinoamérica, el trampolín", indicó desde el escenario de la pequeña sala donde actuará de tú a tú con el público. "Es como Elvis en Las Vegas", comentó con sus músicos sobre el local, concebido como un sitio exclusivo y con aire de cabaret.

Erentxun no renegó del pasado: "Es difícil tener 19 discos a la espalda y estar orgulloso de cada uno de ellos, como estoy yo".

Agencia EFE

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 413 veces

27 de mayo

Tras un teclado negro y rodeada de sus músicos, la silueta esbelta y de vientre abultado de Julieta Venegas dijo anoche adiós temporalmente a los escenarios con una buena dosis de…

27 de mayo

Una discográfica pretende reivindicar el CD como objeto de arte.

26 de mayo

El torbellino puertorriqueño llega a nuestro país. No viene de visita... lo hace para presentar su último trabajo, “No hay imposibles”. Un título que deja ver que viene dispuesto a todo.

26 de mayo

Liberado de la presión de las ventas, Mikel Erentxun regresa a México con un nuevo disco bajo el brazo, "Detalle del miedo", el primero que comparte con el trío "Las…

26 de mayo

La revista online IndyRock Magazine ha elegido a las bandas más "punteras, influyentes y con mejores discos y directos" de la década,…

25 de mayo

El cantante almeriense recorrerá, los próximos seis meses, la geografía española su nueva gira "Sin Mirar Atrás Tour 2010".

25 de mayo

Tiziano Ferro visita Madrid, Barcelona y Valladolid para promocionar en directo su último disco, "A mi edad" ('Alla mia eta').

24 de mayo

El artista publica nuevo trabajo. “Y cómo es él”, de José Luis Perales, es el tema que ha elegido como primer single.

1
2
3 4 5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. Erentxun, en Méjico