Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de julio

Vuelven los Beach Boys

 
 
 
 
Vuelven los Beach Boys

La formación original de los Beach Boys podría reunirse parar un único concierto.

Al Jardine, que recientemente ha publicado su primer disco en solitario, "A postcard from California", ha declarado a "Rolling Stone" que los Beach Boys originales se van a reunir para dar un concierto para conmemorar su cincuenta aniversario.

Según Jardine, la formación la integrarían, además de él mismo, Brian Wilson, Mike Love y Bruce Johnston. También podría unírseles el guitarrista de los dos primeros álbumes, David Marks.

"Definitivamente, al final vamos a hacer el concierto", comenta Jardine. Aunque asegura que "todavía no sé dónde será, pero probablemente será gratis. Se ha mencionado el Golden Gate Park, así como el National Mall de Washington, D.C. la orilla norte de Chicago, junto a la playa".

Recordemos que hace unas semanas Mike Love apuntó la posibilidad de que Brian Wilson se uniera a sus ex compañeros para llevar a cabo una gira. Unos días después, el propio Love se desdecía de lo dicho. La representante de Brian Wilson, Jean Sievers, dice no saber nada. Esto tiene pinta de ser un culebron tipo los de Led Zeppelin o los Kinks: regreso, no regreso, regresamos todos, no regresa nadie...

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 518 veces

23 de julio

La formación original de los Beach Boys podría reunirse parar un único concierto.

23 de julio

Miguel Ríos ha recibido hoy el premio "Trastienda" arropado por los amigos que le han acompañado durante toda una vida dedicada a la música.

22 de julio

Una casa de subastas de Chicago pondrá a subasta herramientas utilizadas en la autopsia practicada al cuerpo de Elvis Presley.

22 de julio

El cantante y productor Víctor Manuel ha asegurado hoy que ninguna crisis "acabará con el campo", como tampoco lo hará con la música y la literatura.

21 de julio

Según la revista financiera Forbes en su página de internet, la banda de rock irlandesa U2 es el grupo mejor pagado.

21 de julio

La venta de música en España ha cerrado el primer semestre del año con un "mínimo histórico" de 77 millones de euros de ingresos.

20 de julio

El cantante aragonés Enrique Bunbury llegará el próximo noviembre a España, siete meses después de que comenzase su gira "Las consecuencias tour".

20 de julio

Kiko Veneno publicará el próximo 7 de septiembre su nuevo disco, "Dice la gente", un álbum que combinará la característica fusión de flamenco y rock del músico catalán y…

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. Vuelven los Beach Boys