Muzland.es en Facebook

Noticias

12 de julio

Un Sting orquestal busca sorprender con "Symphonicities"

 
 
 
 
Un Sting orquestal busca sorprender con

Para Sting la música es su "religión" y su "gran amor" y con ella busca "sorprender a la gente todo el tiempo" y eso es lo que trata de hacer con "Symphonicities", una docena de viejos éxitos con barniz orquestal recogidos en un CD que sale a la venta en todo el mundo el 13 de julio y en España el 5 de octubre.

Unos temas procedentes tanto de la carrera en solitario de Gordon Matthew Sumner "Sting" -"Englishman in New York" o "She's too good for me"- como de su etapa con "The Police" -"Roxanne" o "Next to you"-, a pesar de que el cantante contesta con un rotundo "no" cuando se le pregunta sobre si echa de menos a su antigua banda.

Tan rotundo como parco en sus contestaciones, un tranquilo y extremadamente educado Sting muestra en una entrevista telefónica con Efe su satisfacción por el resultado de un disco que a muchos les sonará como una banda sonora porque "en estos tiempos la gente asocia la música de orquesta con el cine".

Algo que no parece importarle tras el éxito logrado en su gira de conciertos por Norteamérica, que le ha servido para grabar el disco una vez que ya conocía la positiva reacción del público a la mezcla de sus éxitos con los instrumentos de la Royal Philarmonic Concert Orchestra.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 477 veces

12 de julio

Para Sting la música es su "religión" y su "gran amor" y con ella busca "sorprender a la gente todo el tiempo" y eso es lo que trata de hacer…

9 de julio

La Sociedad General de Autores (SGAE) y la empresa Canarias Sun Live Festival han organizado a través del portal creadores.

9 de julio

El ex Beatle Ringo Starr, que celebró el miércoles sus 70 años, sólo pide un poco de paz y amor.

8 de julio

El grupo de rock Mägo de Oz recibió esta noche el disco de oro por su último trabajo "Gaia III: Atlantia", un éxito que la banda aprovechó para montar una fiesta con el…

8 de julio

Por segunda semana consecutiva, Miley Cyrus ocupa el primer puesto de las listas de ventas de discos españolas con 'Can't Be Tamed'.

7 de julio

El rumano Edward Maya, cuyas canciones han llegado ocupar el número uno en las descargas de música en España, actuará por primera vez en este país el próximo sábado, dentro del…

7 de julio

¿Qué escuchan los jugadores de la selección española antes de saltar al campo de fútbol?…

6 de julio

Una historia de amor, de búsqueda del alma gemela pero sin el típico argumento de chico conoce a chica, es la propuesta de "Cómplices, el musical", un espectáculo narrado…

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. Un Sting orquestal busca sorprender con "Symphonicities"