Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de julio

Edward Maya, por primera vez en España

 
 
 
 
Edward Maya, por primera vez en España

El rumano Edward Maya, cuyas canciones han llegado ocupar el número uno en las descargas de música en España, actuará por primera vez en este país el próximo sábado, dentro del Alkarika Festival de Badajoz, que también contará con artistas nacionales de música electrónica Christian Varela y Juanjo Martín.

El festival ha sido presentado hoy, en conferencia de prensa, por el responsable de organización y el promotor de la cita, Jesús Pérez y Pedro Luis Gutiérrez, respectivamente, y el colaborador y dj John Delahina.

Pérez ha explicado que el Alkarika Festival, que abrió sus puertas los pasados 18 y 19 de junio en la localidad cacereña de Coria con la actuación de músicos electrónicos de distintos estilos como tecno o house, proseguirá el próximo sábado en Badajoz, ciudad escogida por ser la más habitada e importante de la comunidad y por su tradición en este tipo de música. La versión pacense de Alkarika, que contará con músicos más conocidos, ha programado diez horas de conciertos, que comenzarán con la actuación de los músicos extremeños Joki-Live y Carlos Chaparro.

Posteriormente, sobre la medianoche, tendrá lugar una actuación de Edward Maya, autor de la conocida canción "Stereo Love" y compositor de temas para artistas internacionales como Madonna, y quien estará acompañado en el escenario de la dj y cantante Vika Jigulina. Le seguirán en el escenario, Christian Varela, premio Deejaymags 2009 al mejor dj tecno y al mejor dj del año; Juanjo Martín, uno de los iconos de la música electrónica española y del Supermartxé Ibiza, y el disck jockey John Delahina. Jesús Pérez ha mostrado la intención de la organización de que este festival de música tecno-dance tenga continuidad y ha destacado la plaza de toros pacense contará con pantallas de vídeo gigantes y con el "mejor equipo de sonido" de España.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 436 veces

12 de julio

Para Sting la música es su "religión" y su "gran amor" y con ella busca "sorprender a la gente todo el tiempo" y eso es lo que trata de hacer…

9 de julio

La Sociedad General de Autores (SGAE) y la empresa Canarias Sun Live Festival han organizado a través del portal creadores.

9 de julio

El ex Beatle Ringo Starr, que celebró el miércoles sus 70 años, sólo pide un poco de paz y amor.

8 de julio

El grupo de rock Mägo de Oz recibió esta noche el disco de oro por su último trabajo "Gaia III: Atlantia", un éxito que la banda aprovechó para montar una fiesta con el…

8 de julio

Por segunda semana consecutiva, Miley Cyrus ocupa el primer puesto de las listas de ventas de discos españolas con 'Can't Be Tamed'.

7 de julio

El rumano Edward Maya, cuyas canciones han llegado ocupar el número uno en las descargas de música en España, actuará por primera vez en este país el próximo sábado, dentro del…

7 de julio

¿Qué escuchan los jugadores de la selección española antes de saltar al campo de fútbol?…

6 de julio

Una historia de amor, de búsqueda del alma gemela pero sin el típico argumento de chico conoce a chica, es la propuesta de "Cómplices, el musical", un espectáculo narrado…

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. Edward Maya, por primera vez en España