Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de julio

La selección española se motiva con Kasabian

 
 
 
 
La selección española se motiva con Kasabian

¿Qué escuchan los jugadores de la selección española antes de saltar al campo de fútbol?

Nada de las melodías grandilocuentes de Coldplay que Guardiola eligió para los vestuarios del Barça, la canción que suena en los de la roja la eligió Torres: Club Foot.

Al hilo de unas recientes declaraciones de Messi sobre Oasis, el diario británico The Sun le ha preguntado a Fernando Torres cuál es su grupo favorito. El delantero argentino descubrió hace poco a los hermanos Gallagher, gracias a Tévez, que juega en el Manchester City, y quedó encadilado por su música.

'La pulga' -que se enteró en Sudáfrica de que Oasis se había separado- se empeñó en que si Argentina ganaba el Mundial los hermanos Gallagher se juntaran de nuevo para la fiesta de celebración. A día de hoy, Liam y Noel respirarán tranquilos por no tener que verse las caras para embolsarse una cifra millonaria.

Torres, por su parte, se declara fan de una banda de rock alternativo de Leicester, Kasabian. "Leí que Messi descubrió Oasis y estaba escuchándolos antes de los partidos de fútbol del Mundial, así que le escribí diciéndole que, aunque Oasis eran buenos, Kasabian eran la mejor banda británica desde los Beatles".

"Me contestó diciéndome '¡que va!' así que le contesté diciéndole que apostaba a que Kasabian iban a España antes de que Oasis fuera Argentina. Ya tengo ganada la apuesta", explica el delantero de la selección española, que reside en el condado de Merseyside desde 2007, cuando fichó por el Liverpool.

Es más, Torres explica que cuando llegó a Liverpool estaba muy "excitado" por ser esta ciudad hogar de los Beatles. "Sabía que Inglaterra era famosa por tener grandes grupos, pero no sabía nada de Kasabian. Los escuché muy pronto y se han convertido en mi banda favorita", añade el delantero.

Y esa pasión se la ha llevado al vestuario de la selección española, pues, según afirma, durante al menos un año "hemos estado poniendo Club Foot en los vestuarios antes de cada partido de la selección". Una canción algo truculenta, pero que debería imprimirle más ritmo al delantero.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 476 veces

12 de julio

Para Sting la música es su "religión" y su "gran amor" y con ella busca "sorprender a la gente todo el tiempo" y eso es lo que trata de hacer…

9 de julio

La Sociedad General de Autores (SGAE) y la empresa Canarias Sun Live Festival han organizado a través del portal creadores.

9 de julio

El ex Beatle Ringo Starr, que celebró el miércoles sus 70 años, sólo pide un poco de paz y amor.

8 de julio

El grupo de rock Mägo de Oz recibió esta noche el disco de oro por su último trabajo "Gaia III: Atlantia", un éxito que la banda aprovechó para montar una fiesta con el…

8 de julio

Por segunda semana consecutiva, Miley Cyrus ocupa el primer puesto de las listas de ventas de discos españolas con 'Can't Be Tamed'.

7 de julio

El rumano Edward Maya, cuyas canciones han llegado ocupar el número uno en las descargas de música en España, actuará por primera vez en este país el próximo sábado, dentro del…

7 de julio

¿Qué escuchan los jugadores de la selección española antes de saltar al campo de fútbol?…

6 de julio

Una historia de amor, de búsqueda del alma gemela pero sin el típico argumento de chico conoce a chica, es la propuesta de "Cómplices, el musical", un espectáculo narrado…

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. La selección española se motiva con Kasabian