Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de julio

Cómplices, más "musicales" que nunca

 
 
 
 
Cómplices, más

Una historia de amor, de búsqueda del alma gemela pero sin el típico argumento de chico conoce a chica, es la propuesta de "Cómplices, el musical", un espectáculo narrado y construido a partir de las canciones del dúo que forman Teo Cardalda y María Monsonis y que se estrenará en septiembre en Madrid.

Es un musical que habla de la amistad, del amor, y que intenta responder "a esa pregunta de si existe alguien predestinado para cada uno de nosotros", según ha explicado hoy el guionista y director del espectáculo, Andreu Castro, durante la presentación de la obra en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. "Sorprenderá a todo el mundo.

No es como otros musicales donde no hay un hilo argumental. Aquí vais a reír y a llorar", ha prometido durante la presentación Teo Cardalda. Y es que el espectáculo cuenta la historia de "dos almas puras", David y Matilde, que viven felices en el cielo aunque ella anhela bajar a la Tierra para saber qué se siente. Ante su insistencia él accede a pesar de que saben que, una vez que se reencarnen en otros seres, se olvidarán el uno del otro, tal y como ordena "la ley celestial".

Todo se complica cuando "un funcionario" comete el error de reencarnarlos a ambos con el mismo sexo. Así, veinte años después dos chicos cruzarán sus miradas y sentirán que han nacido el uno para al otro. En "Cómplices, el musical", que se estrenará el 8 de septiembre, cuenta con la participación de 16 actores y actrices, entre los que destacan los protagonistas, Borja Voces, María Vilumbrales y Marc Parejo, además de la colaboración especial de la actriz Belinda Washington.

El espectáculo, dirigido musicalmente por Isaac Ordóñez, reúne más de 30 temas del dúo vigués entre canciones e instrumentales, y tiene una duración aproximada de dos horas y media. "Se trata de las canciones de 'Cómplices' que han formado parte de la historia de nuestras vidas", señaló Castro. "Son las canciones con las que nos hemos enamorados todos", ha añadido Belinda Washington.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 355 veces

12 de julio

Para Sting la música es su "religión" y su "gran amor" y con ella busca "sorprender a la gente todo el tiempo" y eso es lo que trata de hacer…

9 de julio

La Sociedad General de Autores (SGAE) y la empresa Canarias Sun Live Festival han organizado a través del portal creadores.

9 de julio

El ex Beatle Ringo Starr, que celebró el miércoles sus 70 años, sólo pide un poco de paz y amor.

8 de julio

El grupo de rock Mägo de Oz recibió esta noche el disco de oro por su último trabajo "Gaia III: Atlantia", un éxito que la banda aprovechó para montar una fiesta con el…

8 de julio

Por segunda semana consecutiva, Miley Cyrus ocupa el primer puesto de las listas de ventas de discos españolas con 'Can't Be Tamed'.

7 de julio

El rumano Edward Maya, cuyas canciones han llegado ocupar el número uno en las descargas de música en España, actuará por primera vez en este país el próximo sábado, dentro del…

7 de julio

¿Qué escuchan los jugadores de la selección española antes de saltar al campo de fútbol?…

6 de julio

Una historia de amor, de búsqueda del alma gemela pero sin el típico argumento de chico conoce a chica, es la propuesta de "Cómplices, el musical", un espectáculo narrado…

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. Cómplices, más "musicales" que nunca