Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de julio

Javier Ojeda, pregonero

 
 
 
 
Javier Ojeda, pregonero

El vocalista de Danza Invisible deja la música por un momento para embarcarse en las fiestas. Este año es el encargado de realizar el pregón que inaugura la Feria de Agosto de Málaga. Abre apetito con un concierto esta noche, con su banda.

El cantante Javier Ojeda ha asegurado hoy que los músicos "no merecen lo que le está pasando a la industria musical", porque son "los últimos culpables" de una situación en la que "sólo el más pudiente o el que tiene más dinero es el que va a poder grabar, algo terrible".

"Lo que se suponía que iba a ser el paraíso, el 'todo es igual', el 'hazlo tú mismo', se ha convertido en todo lo peor, y no es culpa sólo de la piratería, las radios tienen mucha culpa y las compañías discográficas se han equivocado de pleno", ha afirmado Ojeda, durante su presentación como pregonero de la Feria de Agosto de Málaga.

También ha admitido que "parte de culpa" la tienen los propios músicos, porque "muchas veces no hay un sentimiento de gremio" y tienden a ser "demasiado críticos, que está muy bien, pero a veces conviene tomar conciencia de clase".

Si Danza Invisible comenzara ahora y quisiera abrirse paso, "tendría que pedir dinero para hacer un disco y no sonaría en las emisoras comerciales, porque ahora mismo el que suena es el que más pone".

En su pregón inaugural de la Feria de Málaga, que pronunciará el 13 de agosto, habrá sólo alguna pequeña alusión a este momento de la música, porque "es un momento de celebración y no para la denuncia", pero sí le gustaría "homenajear a los compañeros de gremio".

Esa noche estará acompañado por Danza Invisible, -"porque al fin y al cabo esto es un reconocimiento para toda la banda", afirma-, y ya les ha pedido que lleven una guitarra para "tocar algo, aunque no será un concierto".

"El club del alcohol", "Sabor de amor", "La estanquera del puerto", "Reina del Caribe", "Catalina" o "A este lado de la carretera" son algunos de los temas de Danza Invisible que casi se han convertido en himnos de los veranos desde los años ochenta y que podrían estar en ese recorrido musical del pregón, según Ojeda.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 419 veces

30 de julio

"Labios de miel" se estrena el próximo lunes. Es el nuevo single del cantante Luis Miguel, que vuelve cargado de romanticismo.

29 de julio

El vocalista de Danza Invisible deja la música por un momento para embarcarse en las fiestas. Este año es el encargado de realizar el pregón que inaugura la Feria de Agosto de Málaga.

29 de julio

El guitarrista Carlos Santana y el productor Clive Davis se han unido de nuevo para lanzar el próximo 21 de septiembre en todo el mundo un nuevo disco, "Guitar Heaven: The…

28 de julio

La "reina del Soul" Aretha Franklin y la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice compartieron escenario y brindaron su música en un concierto de beneficencia en el Centro…

28 de julio

El piano blanco de Elvis Presley, valorado en unos 770.000 euros se pondrá al alcance del mejor postor el próximo 14 de agosto como parte de una subasta con más de 270 recuerdos…

27 de julio

"Si te marchas" es el primer single del nuevo álbum de Merche. La gaditana saca su nuevo trabajo este otoño.

26 de julio

La triunfita ha dado un paso más en su carrera profesional. Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, Verónica Romeo versiona a Lady GaGa, Kylie Minogue y Madonna en YouTube.

26 de julio

El actor británico Hugh Laurie, más conocido por su papel de médico no demasiado simpático en la serie "House", ha llegado a un acuerdo con una discográfica para publicar…

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Julio
  4. Javier Ojeda, pregonero