Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de noviembre

Lady Gaga se multiplica por ocho

 
 
 
 
Lady Gaga se multiplica por ocho

El museo de cera Madame Tussauds cuenta con once sedes repartidas por todo el mundo, ocho de las cuales pronto tendrán un denominador común: la figura de Lady Gaga.

El 9 de diciembre los dobles de cera de la cantante de Telephone llegarán a las salas de los museos, luciendo un modelito distinto en cada uno de ellos. Lady Gaga va a colonizar muy pronto los museos Madame Tussauds de todo el mundo.

Se están preparando ocho figuras de cera de la cantante, que serán distribuidas por las sedes de Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, Berlín, Londres, Amsterdam, Shangai y Hong Kong; dejando sin su presencia a Bangkok, Washington DC y Viena. Los 'modelitos' de Gaga Cada una de las ocho figuras lucirá un modelito diferente, aunque todos dentro del excéntrico estilo de la artista.

Enormes sombreros, taconazos, encaje y peinados imposibles serán la tónica del aspecto de estas figuras, que saldrán a exposición el 9 de diciembre. "Los estilos en los que estamos trabajando (para la figura) son clásicos de Gaga y estamos seguros de que sus fans estarán encantados con los originales looks que descubriremos el próximo mes", Janine DiGioacchino, directora del Madame Tussauds de Nueva York.

Cada una de las figuras de cera que se producen lleva cuatro meses de trabajo conjunto entre los moldeadores, artistas maquilladores, peluqueros y estilistas, y supone un gasto de 210.000 euros. Así, el precio total de los dobles de Lady Gaga ascienden a 1.700.000 euros. Lady Gaga es el sujeto perfecto DiGioacchino ha reconocido que los responsables del museo están "muy emocionados" ante la llegada de las figuras de cera a las sedes estadounidenses, y confían en que la respuesta del público será acorde con la gran inversión realizada. "Como una de los mayores y más originales talentos del mundo, Lady Gaga es el sujeto perfecto para el mayor lanzamiento de una figura en la historia del Madame Tussauds", continúa DiGioacchino.

Texto: www.europapress.es

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 375 veces

15 de noviembre

La cantante estadounidense reúne en su último disco los duetos grabados en su carrera.

15 de noviembre

La ciudad mexicana de Guadalajara es el escenario elegido por el grupo Café Quijano para unir sus fuerzas el próximo 28 de noviembre, seis años después de que colgaran temporalmente…

15 de noviembre

Se trata de la canción 'Hold My Hand', que se escuchará en la página web oficial del artista y desde ese momento se pondrá a la venta en formato digital.

15 de noviembre

Bruce Sprigsteen publica el próximo martes "The Promise: The Darkness on the Edge of Town Story", un ambicioso proyecto de reedición de su cuarto álbum que descubre las claves…

10 de noviembre

El ex Beatle Paul McCartney ha llegado este inicio de semana a Buenos Aires procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre para comenzar el último tramo de su gira en…

10 de noviembre

La cantante británica considera que su nuevo trabajo, “Endlessly”, es "un paso adelante en mi carrera".

10 de noviembre

El museo de cera Madame Tussauds cuenta con once sedes repartidas por todo el mundo, ocho de las cuales pronto tendrán un denominador común: la figura de Lady Gaga.

10 de noviembre

La formación Cómplices celebra su 20 aniversario. Y lo ha querido hacer con un disco repleto de colaboraciones: Rosana o Mónica Naranjo son algunas de ellas.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Noviembre
  4. Lady Gaga se multiplica por ocho