Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de noviembre

Llega lo nuevo de Duffy

 
 
 
 
Llega lo nuevo de Duffy

La cantante británica considera que su nuevo trabajo, “Endlessly”, es "un paso adelante en mi carrera".

La artista británica Duffy promociona estos días en Londres su nuevo álbum, "Endlessly", que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre. Se trata de un disco que la artista que saltó a la fama con el tema "Mercy" ya siente como "un paso adelante" en su carrera.

Duffy tenía solo 23 años cuando consiguió que su primer trabajo, "Rockeferry" (2008), fuera uno de los más exitosos del año con más de 6,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Tras dos años sin grabar nuevas canciones, Aimee Anne Duffy achaca el parón discográfico a las giras, que la han mantenido ocupada durante todo este tiempo, tras el cual se ha vuelto a sentir "preparada" para "trabajar en un nuevo material".

Para su segunda aventura discográfica ha contado con la colaboración del compositor gibraltareño Albert Hammond, autor de emblemáticas canciones como "When I need you", con quien la cantante sintió "una gran conexión", lo que ayudó a la preparación de la decena de canciones que forman parte de "Endlessly". También disfruta de la contribución del grupo de hip hop estadounidense The Roots a la canción "Well, Well, Well", el que ya es el primer sencillo de un álbum en el que la cantante ha cambiado los sonidos soul por la música disco.

Los ritmos funkies de "Well, well, well" y "Keeping my baby" y las baladas "Endlessly" y "Too hurt to dance", son las grandes apuestas de un disco con el que Duffy busca "volver a conectar con el público y que las nuevas canciones se incorporen a las bandas sonoras de sus vidas" antes de plantearse volver a salir de gira.

(Agencias) 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 366 veces

15 de noviembre

La cantante estadounidense reúne en su último disco los duetos grabados en su carrera.

15 de noviembre

La ciudad mexicana de Guadalajara es el escenario elegido por el grupo Café Quijano para unir sus fuerzas el próximo 28 de noviembre, seis años después de que colgaran temporalmente…

15 de noviembre

Se trata de la canción 'Hold My Hand', que se escuchará en la página web oficial del artista y desde ese momento se pondrá a la venta en formato digital.

15 de noviembre

Bruce Sprigsteen publica el próximo martes "The Promise: The Darkness on the Edge of Town Story", un ambicioso proyecto de reedición de su cuarto álbum que descubre las claves…

10 de noviembre

El ex Beatle Paul McCartney ha llegado este inicio de semana a Buenos Aires procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre para comenzar el último tramo de su gira en…

10 de noviembre

La cantante británica considera que su nuevo trabajo, “Endlessly”, es "un paso adelante en mi carrera".

10 de noviembre

El museo de cera Madame Tussauds cuenta con once sedes repartidas por todo el mundo, ocho de las cuales pronto tendrán un denominador común: la figura de Lady Gaga.

10 de noviembre

La formación Cómplices celebra su 20 aniversario. Y lo ha querido hacer con un disco repleto de colaboraciones: Rosana o Mónica Naranjo son algunas de ellas.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Noviembre
  4. Llega lo nuevo de Duffy