Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de noviembre

6 años después… Vuelve Café Quijano

 
 
 
 
6 años después… Vuelve Café Quijano

La ciudad mexicana de Guadalajara es el escenario elegido por el grupo Café Quijano para unir sus fuerzas el próximo 28 de noviembre, seis años después de que colgaran temporalmente las guitarras y emprendieran proyectos en solitario.

El grupo ha anunciado que los asistentes al concierto podrán apreciar algunas de las canciones que les han hecho un hueco en el panorama musical de España e Iberoamérica, como "Nada de ná", "Tequila", "La Lola" y "La Taberna del Buda".

Su actuación forma parte del amplio programa literario, académico y artístico, que desplegará Castilla y León en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde esta Comunidad espera ejercer de nexo cultural entre España y la América Hispana, con el eje de la lengua común.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 358 veces

15 de noviembre

La cantante estadounidense reúne en su último disco los duetos grabados en su carrera.

15 de noviembre

La ciudad mexicana de Guadalajara es el escenario elegido por el grupo Café Quijano para unir sus fuerzas el próximo 28 de noviembre, seis años después de que colgaran temporalmente…

15 de noviembre

Se trata de la canción 'Hold My Hand', que se escuchará en la página web oficial del artista y desde ese momento se pondrá a la venta en formato digital.

15 de noviembre

Bruce Sprigsteen publica el próximo martes "The Promise: The Darkness on the Edge of Town Story", un ambicioso proyecto de reedición de su cuarto álbum que descubre las claves…

10 de noviembre

El ex Beatle Paul McCartney ha llegado este inicio de semana a Buenos Aires procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre para comenzar el último tramo de su gira en…

10 de noviembre

La cantante británica considera que su nuevo trabajo, “Endlessly”, es "un paso adelante en mi carrera".

10 de noviembre

El museo de cera Madame Tussauds cuenta con once sedes repartidas por todo el mundo, ocho de las cuales pronto tendrán un denominador común: la figura de Lady Gaga.

10 de noviembre

La formación Cómplices celebra su 20 aniversario. Y lo ha querido hacer con un disco repleto de colaboraciones: Rosana o Mónica Naranjo son algunas de ellas.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 12 13 14 15 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Noviembre
  4. 6 años después… Vuelve Café Quijano