Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de noviembre

El éxito acompaña a Susan Boyle

 
 
 
 
El éxito acompaña a Susan Boyle

La cantante británica Susan Boyle se ha convertido en la primera artista femenina en situarse por segunda vez en menos de un año en el número uno de las listas de ventas británica y estadounidense de forma simultánea.

Boyle, que saltó a la fama gracias a un concurso de televisión, consiguió el pasado domingo que su nuevo álbum, "The Gift", se posicionara en el número uno de la lista de éxitos británica, un hito que ha repetido hoy mismo al otro lado del Atlántico.

Sólo The Monkees, en 1967, y The Beatles, en 1969, habían conseguido algo similar.

La artista escocesa afirmó que conseguir dos números uno de forma simultánea en ambos países es una experiencia "increíble y completamente inesperada" que le ha hecho vivir el "momento más feliz" de su vida.

La cantante de 49 años, que antes de alcanzar la fama mundial invertía buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia, se hizo famosa al interpretar el tema "I Dreamed A Dream", del musical "Les Miserables", en el programa de televisión "Britain's got talent", en el que quedó finalista.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 344 veces

19 de noviembre

Estopa se vio obligado a dar un concierto acústico en su primera presentación hoy en Caracas debido a la lluvia que irrumpió poco después de iniciarse su actuación en un anfiteatro de…

19 de noviembre

La cantante de 22 años se siente ahora más cómoda con la imagen que proyecta. Se encuentra más femenina que cuando empezó y asegura que eso se refleja en su estilo actual.

19 de noviembre

La colombiana Shakira visitará Madrid, Barakaldo y Barcelona. …

18 de noviembre

La cantante Mai Meneses ha hecho público un comunicado en el que explica las razones que llevaron a la ruptura del dúo Nena Daconte, proyecto que formó con Kim Fanlo y que continuará por…

18 de noviembre

Los seguidores de Bunbury y su banda, Héroes del Silencio, están de enhorabuena. El pasado martes 16 de noviembre salió a la venta un álbum tributo.

18 de noviembre

El británico Paul McCartney ofrecerá el próximo diciembre un exclusivo concierto en el Teatro Apollo de Nueva York.

18 de noviembre

Blur regresa... pero sin presiones.

17 de noviembre

La cantante británica Susan Boyle se ha convertido en la primera artista femenina en situarse por segunda vez en menos de un año en el número uno de las listas de ventas británica…

1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Noviembre
  4. El éxito acompaña a Susan Boyle