Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de noviembre

Paul McCartney, en el Teatro Apollo

 
 
 
 
Paul McCartney, en el Teatro Apollo

El británico Paul McCartney ofrecerá el próximo diciembre un exclusivo concierto en el Teatro Apollo de Nueva York.

El ex Beatle, de 68 años, se estrenará así en una sala de conciertos donde han actuado las leyendas de la música negra, como Ella Fitzgerald, James Brown, Aretha Franklin y Michael Jackson, anunció hoy en su web la emisora de radio por satélite Sirius XM, organizadora del acto.

La cita de McCartney con el corazón del barrio de Harlem será el próximo 13 de diciembre y, para desilusión de numerosos seguidores, no será posible comprar entradas para el concierto, ya que Sirius XM sorteará el acceso a la sala entre sus clientes para celebrar que la cadena alcanzará próximamente los veinte millones de suscriptores.

El concierto será emitido, sin embargo, en directo en seis de los canales que posee la cadena, que también anunció el lanzamiento de "Paul McCartney's Band on the Run Radio", un canal que emitirá sin pausas publicitarias las 24 horas del día todo el catálogo musical del ex Beatle entre el 29 de noviembre y el 26 de diciembre.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 363 veces

19 de noviembre

Estopa se vio obligado a dar un concierto acústico en su primera presentación hoy en Caracas debido a la lluvia que irrumpió poco después de iniciarse su actuación en un anfiteatro de…

19 de noviembre

La cantante de 22 años se siente ahora más cómoda con la imagen que proyecta. Se encuentra más femenina que cuando empezó y asegura que eso se refleja en su estilo actual.

19 de noviembre

La colombiana Shakira visitará Madrid, Barakaldo y Barcelona. …

18 de noviembre

La cantante Mai Meneses ha hecho público un comunicado en el que explica las razones que llevaron a la ruptura del dúo Nena Daconte, proyecto que formó con Kim Fanlo y que continuará por…

18 de noviembre

Los seguidores de Bunbury y su banda, Héroes del Silencio, están de enhorabuena. El pasado martes 16 de noviembre salió a la venta un álbum tributo.

18 de noviembre

El británico Paul McCartney ofrecerá el próximo diciembre un exclusivo concierto en el Teatro Apollo de Nueva York.

18 de noviembre

Blur regresa... pero sin presiones.

17 de noviembre

La cantante británica Susan Boyle se ha convertido en la primera artista femenina en situarse por segunda vez en menos de un año en el número uno de las listas de ventas británica…

1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Noviembre
  4. Paul McCartney, en el Teatro Apollo