Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de noviembre

Blur no tiene prisa

 
 
 
 
Blur no tiene prisa

Blur regresa... pero sin presiones.

Blur, una de las bandas de britpop más populares de los 90 y supuesta enemiga acérrima de Oasis, planea volver al estudio. Al menos, así lo ha confesado su líder, Damon Albarn, en unas declaraciones que recoge la revista NME.

El músico asegura que ya hay ideas para el regreso, pero no hay fechas fijas. "No me gusta trabajar bajo presión", explica el pluriempleado Albarn, que en este momento se prepara para una gira por el Reino Unido con su formación virtual Gorillaz después de haber grabado el nuevo disco con el iPad.

Además, baraja colaborar en otra ópera junto a Jamie Hewlett y Alan Moore, lidera el proyecto Africa Express -una iniciativa que reúne a músicos africanos, europeos y americanos y que hace unos meses recaló en Galicia para celebrar el Xacobeo-, y no descarta llevar a cabo nuevos trabajos junto a The Good, The Bad & The Queen, una formación compuesta, además de por él, por Paul Simon, Simon Tong y Tony Allen. También busca tiempo para estar con su mujer y su hija pequeña, según declaró hace poco.

Entre tanta experimentación de sonidos, quizá Albarn eche de menos los desenfadados ritmos 4x4 que le hicieron popular hace una década a través de canciones como Girls and boys. Insinúa que la vuelta de Blur pueda suceder en 2011.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 332 veces

19 de noviembre

Estopa se vio obligado a dar un concierto acústico en su primera presentación hoy en Caracas debido a la lluvia que irrumpió poco después de iniciarse su actuación en un anfiteatro de…

19 de noviembre

La cantante de 22 años se siente ahora más cómoda con la imagen que proyecta. Se encuentra más femenina que cuando empezó y asegura que eso se refleja en su estilo actual.

19 de noviembre

La colombiana Shakira visitará Madrid, Barakaldo y Barcelona. …

18 de noviembre

La cantante Mai Meneses ha hecho público un comunicado en el que explica las razones que llevaron a la ruptura del dúo Nena Daconte, proyecto que formó con Kim Fanlo y que continuará por…

18 de noviembre

Los seguidores de Bunbury y su banda, Héroes del Silencio, están de enhorabuena. El pasado martes 16 de noviembre salió a la venta un álbum tributo.

18 de noviembre

El británico Paul McCartney ofrecerá el próximo diciembre un exclusivo concierto en el Teatro Apollo de Nueva York.

18 de noviembre

Blur regresa... pero sin presiones.

17 de noviembre

La cantante británica Susan Boyle se ha convertido en la primera artista femenina en situarse por segunda vez en menos de un año en el número uno de las listas de ventas británica…

1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Noviembre
  4. Blur no tiene prisa