Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de abril

David DeMaría canta por otros

 
 
 
 
David DeMaría canta por otros

El cantante recupera en un disco los temas que escribió para otros artistas.

David DeMaría vuelve a la escena musical con el álbum "Postdata", donde el intérprete de éxitos como "Precisamente Ahora" presenta versiones actualizadas de canciones que en su día escribió para conocidos artistas españoles como Malú, David Bisbal y David Bustamante.

El cantautor andaluz ha anunciado hoy en un comunicado que presentará su nuevo trabajo el próximo 9 de junio en Madrid y el 8 de octubre en Barcelona.

La carta de presentación de este disco es "Lo que pudo ser", una canción pop que se suma al repertorio del artista, que hasta ahora culminaba en "Relojes de Arena" (2009), su último trabajo.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 456 veces

1 de abril

El "run run" del grupo español Estopa cautivó hoy a cientos de venezolanos, que se dejaron la voz al compás de la rumba catalana con la que los hermanos Muñoz, David y…

1 de abril

Los dioses del rock tienen al fin su templo en un museo dedicado a este género musical en la ciudad condal.

1 de abril

El cantante recupera en un disco los temas que escribió para otros artistas.

31 de marzo

El cantante canadiense Michael Buoblé y la actriz argentina Luisana Lopilato se han casado hoy en un registro civil de Buenos Aires.

31 de marzo

Anastacia ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que prepara un nuevo álbum para 2012, con el adelanto de "algunos singles" que llegarán este mismo año.

31 de marzo

La versátil estrella del pop Lady Gaga opinará sobre moda en la publicación "V Magazine". Fiel a su estilo, ha pedido que cada columna vaya ilustrada con una obra que la tenga…

30 de marzo

La familia González-Flores ha sido distinguida, en la categoría de Música, con el Premio de Cultura Gitana, unos galardones que concede el Instituto de Cultura Gitana en reconocimiento a…

30 de marzo

Luis Tosar y Piti Sanz, dos artistas con un sólida carrera en el cine, el teatro y la televisión, han dado forma al primer trabajo del grupo de rock Di Elas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. David DeMaría canta por otros