Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de abril

McCartney "agota" en una hora

 
 
 
 
McCartney

Los seguidores del cantante Paul McCartney han agotado en una hora, las entradas para el concierto que el artista británico ofrecerá el 22 de mayo próximo en Río de Janeiro.

Una hora después de que comenzase la venta de entradas por internet, el portal habilitado para este fin informó de que las 45.000 localidades disponibles para el concierto de mayo estaban agotadas.

El estadio Engenhao, donde se celebrará el espectáculo, incluso adelantó el horario de apertura de las taquillas para atender a los centenares de seguidores que, bajo un tórrido calor, aguardaban desde la madrugada a las puertas del recinto para conseguir una entrada.

El furor por el regreso de McCartney a Río de Janeiro comenzó el pasado martes, cuando se agotó en horas una primera remesa de localidades vendidas en exclusiva a los clientes de empresas patrocinadoras y a los miembros del club de fans del exbeatle.

Antes de recalar en la ciudad brasileña, donde cerrará su gira "Up and Coming" por Latinoamérica, el vocalista británico se presentará el 9 de mayo en el Estadio Monumental de Lima, para luego actuar dos días más tarde en Santiago de Chile.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 424 veces

18 de abril

La neoyorkina deja claro, una vez más, que ella no necesita abuela.

18 de abril

El grupo Celtas Cortos actuará en el estadio valenciano de Mestalla el próximo 20 de abril antes de la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Madrid C.F. y al F.C. Barcelona.

18 de abril

El cantautor Joaquín Sabina se ha reencontrado esta noche con su público paraguayo, tras catorce años de ausencia en Asunción.

17 de abril

David Bisbal inicia su gira acústica este lunes en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

16 de abril

La cantante Alicia Keys celebra el décimo aniversario de su primer disco "Songs In a Mirror" con una nueva edición para sus fans.

16 de abril

El cantante británico ha anunciado hoy la grabación de una canción que será su regalo de boda para el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se casarán el próximo día 29.

16 de abril

El astro mexicano Luis Miguel llegará mañana a El Salvador con la exigencia de velas con aroma de vainilla, agua de la marca Fiji, chocolates y champaña.

15 de abril

Los seguidores del cantante Paul McCartney han agotado en una hora, las entradas para el concierto que el artista británico ofrecerá el 22 de mayo próximo en Río de Janeiro.

1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. McCartney "agota" en una hora