Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de abril

Shakira presume de curvas

 
 
 
 
Shakira presume de curvas

La cantante colombiana luce tipo en la sugerente portada de su nuevo single, "Rabiosa".

En esta portada, Shakira presume de curvas vistiendo solo un bañador blanco y unas botas de agua a juego, en medio de una mole de hielo.

"Rabiosa", que apunta maneras para poder convertirse en canción del verano, es el último sencillo del álbum "Sale el sol", con el que la artista de Barranquilla ha alcanzado el número uno en más de diez países.

El fenómeno "Shakira" ha saltado las fronteras de la música para conquistar las redes sociales, donde congrega millones de seguidores, y también la prensa del corazón, desde que hiciera pública su relación con el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué. Precisamente, ayer Shakira fue una de las protagonistas de la Red, que echaba humo con la aparición de la sugerente portada de "Rabiosa".

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 538 veces

26 de abril

El grupo Black Eyed Peas abrirá una academia de música para niños pobres en Nueva York. Allí se enseñará a chicos y chicas de escasos recursos económicos técnicas de producción de música…

26 de abril

Con un nuevo disco bajo el brazo y a punto de cumplir veinte años de carrera musical, Rosario visita México.

25 de abril

La XX edición del festival multiétnico Womad de Cáceres ya tiene completo el cartel artístico, que protagonizan 18 artistas para mostrar las músicas, artes y danzas de 14 países.

24 de abril

El próximo 10 de mayo OBK lanzan '20BK', un disco con el que celebran su veinte aniversario actualizando su catálogo.

23 de abril

La cantante y su marido, Marc Anthony, se han aliado con el creador del concurso televisivo "American Idol" para descubrir nuevas estrellas en América Latina.

22 de abril

La polémica Lady Gaga vuelve a dar la nota con su nuevo videoclip, "Judas" en el que reencarna a María Magdalena.

22 de abril

La cantante colombiana luce tipo en la sugerente portada de su nuevo single, "Rabiosa".

21 de abril

La cantante Rihanna  ha participado en uno de los temas del nuevo álbum de Beyoncé, que muestra el lado más urbano de la artista.

1 2
3
4 5 6 7 8 9 10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. Shakira presume de curvas