Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de abril

Resucitan Bad Meets Evil

 
 
 
 
Resucitan Bad Meets Evil

Solucionadas las diferencias que les separaron durante años, Eminem y Royce da 59 han vuelto al estudio para resucitar el proyecto "Bad Meets Evil".

Más de una década ha pasado desde que dos raperos de la escena undeground de Detroit se aliaran para un aclamado proyecto al alimón. Solucionadas las diferencias que les separaron durante años, Eminem y Royce da 59" han vuelto al estudio para resucitar el proyecto Bad Meets Evil.

Tras conocerse en un concierto en 1997, los dos raperos formaron este proyecto (Royce como Bad y Eminem como Evil) del que surgirían varios cortes. No obstante, solo dos verían la luz: Bad Meets Evil fue incluida en The Slim ShadyLP, el primer disco de estudio de Marshall Matters, y Scary Movies, incluida en un EP.

Pese a aquella colaboración, una discusión separó a los dos raperos que se dedicaron a sus respectivas carreras en solitario hasta el asesinato en 2006 de un amigo común, Proof. Aquel incidente volvió a unir a Eminem y Royce, que acabó colaborando en Return of the Dozen (del grupo D12 de Slim Shady) y saliendo de gira con ellos.

El reencuentro parece, ahora, haber gestado un nuevo proyecto que resucita aquel Bad Meets Evil de finales de los 90. "Royce y yo empezamos a salir juntos otra vez e inevitablemente aquello nos llevó de vuelta al estudio", explica Eminem en declaraciones recogidas por PRNewswire.

"Al principio simplemente estábamos viendo hacia dónde iba todo aquello sin ninguna meta en mente, pero las canciones empezaron a salir solas, así que aquí están", añade el rapero, a quien se suma Royce, declarándose "excitado" por los frutos del proyecto y deseando que sea del agrado de sus seguidores.

Según el mismo medio, en el EP ha participado Mr.Porter, de D12, e incluye colaboraciones de Havoc, Dj Khalil y Bangladesh, entre otros. Aún sin título, está previsto que la colaboración vea la luz el próximo 24 de junio.

Readcción (Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 546 veces

28 de abril

El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers llegará en agosto según su batería, Chad Smith.

28 de abril

Mónica Naranjo y Brian Cross presentarán el próximo agosto dos temas inéditos…

27 de abril

Nena Daconte participará mañana en una gira de conciertos "on line", que podrán seguirse sólo por internet y en la que interpretará en vivo, ante una "webcam",…

27 de abril

El cantante confía en que "el vino maravilloso" de Valladolid le otorgue "más fuerza y reflexión", al recibir el premio Alcaide de Honor del Museo del Vino de esa ciudad.

27 de abril

Beyoncé acaba de estrenar el esperado primer single de su nuevo álbum. Es la canción Run the World (Girls) y el debut no ha podido ser mejor: el single ha alcanzado el nº1 en iTunes.

27 de abril

Solucionadas las diferencias que les separaron durante años, Eminem y Royce da 59 han vuelto al estudio para resucitar el proyecto "Bad Meets Evil".

26 de abril

El grupo mexicano Maná iniciará su gira mundial el próximo 16 de junio en Puerto Rico. La banda llegará a España tras el verano.

26 de abril

La diva australiana ha presentado, con el rapero Verbal, una canción que pretende recaudar fondos para los damnificados por el terremoto y posterior tsumani del pasado 11 de marzo.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. Resucitan Bad Meets Evil