Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de diciembre

Parchís regresa con nuevos integrantes

 
 
 
 
Parchís regresa con nuevos integrantes

Parchís, el grupo musical juvenil que triunfó en los ochenta, ha anunciado hoy su regreso a los escenarios con una nueva formación de jóvenes talentos que combinarán éxitos del pasado “adaptados y modernizados” junto a versiones actuales de bandas como Coldplay o Black Eyed Peas.

Cinco niños de entre nueve y trece años, cuya identidad no trascenderá hasta el 20 de enero, han sido los encargados de volver a grabar los clásicos que en su día cantaron, entre otros, Tino y Frank, quienes han colaborado en la producción, según ha informado a Efe su empresa de contratación.

Vestidos de rojo, amarillo, verde, azul y blanco, los nuevos Parchís participarán en una puesta en escena “acorde con los tiempos”, que aunará un guión para todas las edades, una gran coreografía, trucos espectaculares de magia y humor a raudales.

A lo largo de los ochenta minutos que durarán los conciertos que Parchís tiene previsto ofrecer en 2012, los espectadores también podrán escuchar un popurrí que, siguiendo con la antigua tradición de la banda, incluirá temas de éxito actuales, esta vez de formaciones como Coldplay o Black Eyed Peas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 428 veces

20 de diciembre

La popular banda estadounidense de rock The Killers ha decidido regalar seis de sus temas a quienes muestren su compromiso con la lucha contra el Sida, dejando un mensaje en el mural digital “2015 Quilt”, creado para sensibilizar sobre esa causa.

20 de diciembre

Paul McCartney ha colgado en su página web su nueva canción, “My Valentine”, que estará incluida en su próximo disco, “Kisses on the Bottom”, y cuya publicación está prevista para el próximo 7 de febrero de 2012.

19 de diciembre

Los dos conciertos que el grupo ha organizado en nuestro para el próximo mes de enero, y cuyas entradas llevan semanas agotadas, han sido aplazados hasta el mes de marzo.

18 de diciembre

El cantante ha recibido los galardones que le distinguen como el artista que más discos ha vendido en España y el artista latino que más ha vendido en toda la historia.

18 de diciembre

Aún después de un disco anodino como “I’m With You”, en Madrid ha quedado demostrado que los Red Hot Chili Peppers constituyen un valor a prueba de riesgos, respaldados por el vigor musical intacto de sus directos y una nómina de éxitos como “Give It Away” o “By The Way”, capaces de encender al más [...

18 de diciembre

El grupo musical juvenil que triunfó en los ochenta, ha anunciado hoy su regreso a los escenarios con una nueva formación de jóvenes talentos que combinarán éxitos del pasado, junto a versiones actuales de bandas como Coldplay o Black Eyed Peas.

17 de diciembre

La cantante afirma estar sorprendida.

17 de diciembre

‘Gimme All Your Luvin’ es el single anticipo oficial de su primer disco de estudio en cuatro años.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Parchís regresa con nuevos integrantes