Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de diciembre

Paul McCartney estrena canción

 
 
 
 
Paul McCartney estrena canción

Paul McCartney ha colgado en su página web su nueva canción, “My Valentine”, uno de los temas que estarán incluidos en su próximo disco, “Kisses on the Bottom”, grabado  a lo largo de 2011 en los Estudios Capitol de Los Ángeles, Nueva York y Londres, y cuya publicación está prevista para el próximo 7 de febrero. Este álbum, que repasará las canciones que más inspiraron sus legendarias composiciones, ha contado con la producción del ganador de un Grammy, Tommy LiPuma, y con la participación de Diana Krall y su banda.

Aunque en “Kisses on the Bottom” McCartney ha decidido mirar al pasado repasando algunos estándares clásicos, se ha “alejado de las elecciones más evidentes”, según ha afirmado el músico en una nota de la discográfica Universal Music Spain. Lo que sí ha hecho el ex Beatle es  recurrir a las nuevas tecnologías para la promoción de este disco, en el que también han colaborado algunos de sus viejos amigos como Stevie Wonder y Eric Clapton. ”My Valentine“, con la participación de Clapton, está disponible en “streaming on line” (audio sin posibilidad de descarga) durante 24 horas en la web www.paulmccartney.com, y es el único tema original de McCartney en este nuevo trabajo junto a “Only Our Hearts“, una canción en la que ha colaborado Stevie Wonder.

En el resto de los temas, “Kisses on the Bottom” recorrerá canciones clásicas pero no tan célebres de compositores como Harold Arlen o Cole Porter e interpretadas, por ejemplo, por Fred Astaire. Son “las canciones en las que John (Lennon) y yo basamos unas cuantas de nuestras cosas“, ha explicado el exBeatle en la misma nota. “Pensaba simplemente que sus canciones eran mágicas, y entonces, cuando yo mismo me puse a componer, pensé que era una maravilla la manera en que habían sido hechas”, ha añadido.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 420 veces

20 de diciembre

La popular banda estadounidense de rock The Killers ha decidido regalar seis de sus temas a quienes muestren su compromiso con la lucha contra el Sida, dejando un mensaje en el mural digital “2015 Quilt”, creado para sensibilizar sobre esa causa.

20 de diciembre

Paul McCartney ha colgado en su página web su nueva canción, “My Valentine”, que estará incluida en su próximo disco, “Kisses on the Bottom”, y cuya publicación está prevista para el próximo 7 de febrero de 2012.

19 de diciembre

Los dos conciertos que el grupo ha organizado en nuestro para el próximo mes de enero, y cuyas entradas llevan semanas agotadas, han sido aplazados hasta el mes de marzo.

18 de diciembre

El cantante ha recibido los galardones que le distinguen como el artista que más discos ha vendido en España y el artista latino que más ha vendido en toda la historia.

18 de diciembre

Aún después de un disco anodino como “I’m With You”, en Madrid ha quedado demostrado que los Red Hot Chili Peppers constituyen un valor a prueba de riesgos, respaldados por el vigor musical intacto de sus directos y una nómina de éxitos como “Give It Away” o “By The Way”, capaces de encender al más [...

18 de diciembre

El grupo musical juvenil que triunfó en los ochenta, ha anunciado hoy su regreso a los escenarios con una nueva formación de jóvenes talentos que combinarán éxitos del pasado, junto a versiones actuales de bandas como Coldplay o Black Eyed Peas.

17 de diciembre

La cantante afirma estar sorprendida.

17 de diciembre

‘Gimme All Your Luvin’ es el single anticipo oficial de su primer disco de estudio en cuatro años.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Paul McCartney estrena canción