Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de diciembre

Roban en el piso de Bob Sinclair

 
 
 
 
Roban en el piso de Bob Sinclair

El célebre francés DJ Bob Sinclar, de 42 años,  ha sido víctima de un robo en su apartamento de París durante las fiestas de Navidad en el que los asaltantes se llevaron un botín en joyas y ropa de al menos 150.000 euros (unos 195.000 dólares). Los ladrones forzaron la puerta de entrada del piso, situado en el tercer distrito de París, y registraron por completo el apartamento del artista, cuyo verdadero nombre es Christophe Le Friant.

Según ha publicado la edición digital de “Le Parisien” , Bob Sinclar no se encontraba en ese momento en su domicilio, del que los asaltantes sustrajeron un número muy elevado de objetos personales y materiales del Dj. La Policía Judicial del distrito primero de París ya ha abierto una investigación, aunque como han confirmado los medios franceses, aún se desconoce la identidad de los ladrones

El pinchadiscos, que forma parte del género llamado French Touch (toque francés), es además productor del sello Yellow Productions y en 2007 instaló su residencia en Los Ángeles (Estados Unidos). Entre sus álbumes más conocidos se cuentan los títulos “Soundz of Freedom” (2007) o “Born in 69″ (2009), y la que muchos consideran ya como la canción más representativa del francés,  ”Love Generation“.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 459 veces

31 de diciembre

Parece que los rumores han cobrado vida. Tras varias semanas separados, el humorista británico Russell Brand ha solicitado la demanda de divorcio a Katy Perry.

31 de diciembre

La soprano Montserrat Caballé celebrará el próximo martes su debut en el Gran Teatro del Liceo hace 50 años con un concierto en el que estará arropada por el tenor Josep Carreras, los barítonos Carlos Álvarez y Joan Pons y su hija, la también soprano Montserrat Martí, entre otros.

31 de diciembre

El cantante argentino Diego Torres se sumará a la lista de estrellas que despedirán 2011 durante la famosa celebración de Nochevieja en la turística plaza de Times Square en…

30 de diciembre

El cantante argentino Diego Torres se sumará a la lista de estrellas que despedirán 2011 durante la famosa celebración de Nochevieja en la turística plaza de Times Square en Nueva York.

29 de diciembre

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor ha anunciado, en una extensa carta publicada en su blog, el fin de su matrimonio con Barry Herridge, una unión que terminó la pasada Nochebuena y que tan sólo duró 16 días.

28 de diciembre

El célebre francés DJ Bob Sinclar ha sido víctima de un robo en su apartamento de París durante las fiestas de Navidad, un asalto en el que se han llevado un botín en joyas y ropa de al menos 150.000 euros.

28 de diciembre

José Miguel Conejo, el Leiva del grupo de rock Pereza, ha avanzado hoy con el tema “Nunca nadie” el que será su primer álbum en solitario, “Diciembre”, que se publicará el próximo mes de febrero.

27 de diciembre

El grupo alemán de rock Scorpions ofrecerá un concierto el próximo 24 de mayo en Marruecos en el marco de su gira mundial de despedida.

1
2 3 4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Roban en el piso de Bob Sinclair