Muzland.es en Facebook

Noticias

31 de diciembre

Sergio Dalma y Pablo Alborán, número uno en ventas

 
 
 
 
Sergio Dalma y Pablo Alborán, número uno en ventas

Sus nombres son sinónimo de superventas y, seguramente, también los que en más casas han sonado tras la llegada de Papá Noel. El catalán y el malagueño siguen reinando las listas de ventas españolas con sus últimos trabajos y sus anteriores discos continúan entre los puestos más altos del ranking.

En la semana previa al día de Navidad, Sergio Dalma y su Vía Dalma II han resistido en el número uno de la lista que elabora Promusicae, con un Disco de Platino (40.000 copias) a su espalda y su Vía Dalma y sus tres Discos de Platino en el número 20 del ranking.

 Le sigue el disco que mayor incremento en unidades absolutas ha experimentado esta última semana, En Acústico, de Pablo Alborán, otro álbum con un Disco de Platino de un artista que mantiene su disco debut homónimo en el número 11 con otros tres Discos de Platino.

 Sergio Dalma ya logró en el anterior periodo navideño convertirse en un superventas. Con la publicación de Vía Dalma a principios de diciembre logró colarse entre los discos más vendidos de todo el 2010 y sin duda logrará mantener el logro este 2011.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 498 veces

31 de diciembre

Parece que los rumores han cobrado vida. Tras varias semanas separados, el humorista británico Russell Brand ha solicitado la demanda de divorcio a Katy Perry.

31 de diciembre

La soprano Montserrat Caballé celebrará el próximo martes su debut en el Gran Teatro del Liceo hace 50 años con un concierto en el que estará arropada por el tenor Josep Carreras, los barítonos Carlos Álvarez y Joan Pons y su hija, la también soprano Montserrat Martí, entre otros.

31 de diciembre

El cantante argentino Diego Torres se sumará a la lista de estrellas que despedirán 2011 durante la famosa celebración de Nochevieja en la turística plaza de Times Square en…

30 de diciembre

El cantante argentino Diego Torres se sumará a la lista de estrellas que despedirán 2011 durante la famosa celebración de Nochevieja en la turística plaza de Times Square en Nueva York.

29 de diciembre

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor ha anunciado, en una extensa carta publicada en su blog, el fin de su matrimonio con Barry Herridge, una unión que terminó la pasada Nochebuena y que tan sólo duró 16 días.

28 de diciembre

El célebre francés DJ Bob Sinclar ha sido víctima de un robo en su apartamento de París durante las fiestas de Navidad, un asalto en el que se han llevado un botín en joyas y ropa de al menos 150.000 euros.

28 de diciembre

José Miguel Conejo, el Leiva del grupo de rock Pereza, ha avanzado hoy con el tema “Nunca nadie” el que será su primer álbum en solitario, “Diciembre”, que se publicará el próximo mes de febrero.

27 de diciembre

El grupo alemán de rock Scorpions ofrecerá un concierto el próximo 24 de mayo en Marruecos en el marco de su gira mundial de despedida.

1
2 3 4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Sergio Dalma y Pablo Alborán, número uno en ventas