Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de enero

Gloria Estefan número uno en EEUU

 
 
 
 
Gloria Estefan número uno en EEUU

La cantante Gloria Estefan se ha convertido en la primera mujer que logra colocar un tema directamente en el número uno de la lista de las canciones latinas más escuchadas de Estados Unidos.  En los 25 años de historia de la lista de Hot Latin Songs de Billboard esta es la primera vez que una mujer latina logra estrenar un tema y situarlo directamente en el puesto número uno.

Hasta ahora, y según detalla la revista, sólo lo habían logrado Ricky Martin, Juanes, Maná (dos veces), Juan Gabriel, Enrique Iglesias (en dos ocasiones), Marco Antonio Solís, Los Temerarios y Romeo Santos. La cantante, que debutó con su primer disco en 1977 con el grupo Miami Sound Machine, llegó al primer lugar de las Hot Latin Songs de Billboard con el tema “Hotel Nacional”, que forma parte de su último disco “Miss Litle Havana”.

Gloria Estefan ha logrado ya situarse en quince ocasiones en lo alto de esta lista de Billboard, aunque hasta ahora nunca lo había logrado recién estrenado un tema, sin tener que escalar posiciones desde puestos más bajos. También es la mujer que más veces ha liderado este listado, sólo por detrás de Enrique Iglesias y Luis Miguel.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 345 veces

10 de enero

Con la canción Ai se eu te pego, el brasileño Michel Teló se ha convertido en el fenómeno musical de 2011 con un éxito que se proyecta a 2012.

10 de enero

La cantante Rihanna se ha convertido con apenas 23 años en la mayor artista en ventas digitales de la historia por delante del grupo Black Eyed Peas y del rapero Eminem.

9 de enero

El vocalista del grupo The Killers, Brandon Flowers, ha confirmado este fin de semana a través de una entrevista para BBC radio, que él y su grupo volverán al panorama musical este 2012.

9 de enero

La cantante Beyoncé Knowles ha dado a luz a su primera hija…

6 de enero

Los tres hijos de Jackson grabarán en el cemento de Hollywood las huellas de las manos y pies de su padre.

5 de enero

La cantante Rosana iniciará este mes una gran gira por Latinoamérica.

5 de enero

Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, estrenan mañana “Depende de ti”, el primer videoclip de su nuevo álbum “Buscamos sonrisas” que saldrá a la venta en febrero.

5 de enero

La cantante Gloria Estefan se ha convertido en la primera mujer que logra colocar un tema directamente en el número uno de la lista de las canciones latinas más escuchadas de…

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Enero
  4. Gloria Estefan número uno en EEUU