Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de enero

Guetta y sus 3 millones anuales

 
 
 
 
Guetta y sus 3 millones anuales

El DJ David Guetta, de 44 años, ha sido el músico mejor pagado de Francia en 2011, con una recaudación de 3,2 millones de euros. Según el palmarés anual que ha publicado la revista Challenges,  los ingresos del artista  provienen de sus sesiones de música electrónica y del éxito de su álbum “Nothing but the beat“, que se publicó el año pasado y logró vender 3,5 millones de copias en todo el mundo.

El gurú francés de las pistas de baile, que en 2010 ocupó la segunda posición de la misma clasificación, ha quedado por delante del histórico Eddy Mitchell, quien recaudó 3 millones de euros en los conciertos de la gira de su álbum “Come Back“, el trigésimo tercero de su carrera. En tercera posición, siguiendo los datos aportados por esa publicación y también por la consultora Weawe, se ha situado Jean-Louis Aubert, excomponente de la banda Téléphone, cuyo disco de platino “Roc’Eclair” y su respectiva gira le han hecho ganar 2,71 millones de euros. 

El cuarto de la lista de los músicos mejor pagados fue Mylène Farmer, que se ha embolsado en 2011 un total de 2,66 millones de euros gracias a la publicación de un disco recopilatorio, en el que se incluyen dos temas inéditos. El quinto de la lista ha resultado ser el incombustible rockero Johnny Hallyday, que ha recibido 2,62 millones de euros en un año gracias a su trabajo  “Jamais Seul”.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 388 veces

26 de enero

El grupo leonés Café Quijano está de vuelta “total y definitiva” con un nuevo disco titulado “Origen”, compuesto por doce boleros, un trabajo que ya está “casi listo” a falta de los últimos retoques y que verá la luz en abril, aunque esperan sacar otro volumen a finales de 2012.

26 de enero

El DJ David Guetta, de 44 años, ha sido el músico mejor pagado de Francia en 2011, con una recaudación de 3,2 millones de euros.

26 de enero

El cantante Loquillo y el compositor Sabino Méndez volverán a grabar un disco juntos con canciones inéditas después de 24 años sin colaborar.

25 de enero

La cantante estadounidense Norah Jones ha anunciado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “Little Broken Hearts”, que saldrá a la venta en primavera.

24 de enero

El video viral de la canción Nunca Nadie donde Leiva nos presenta a su banda de gira está ya disponible.

24 de enero

Vuelve La Movida madrileña. Y lo hará con el musical “A quién le importa”, un espectáculo con temas icónicos de los ochenta como “Bailando”, “Ni tú ni nadie” o “Un hombre de verdad”, creaciones de Nacho Canut y del fallecido Carlos Berlanga.

24 de enero

La revista británica “New Musical Express” (NME) ha otorgado su premio honorífico “Genio divino” (Godlike Genius) al ex componente del dúo Oasis Noel Gallagher por su contribución a la música.

23 de enero

El cantante Iván Ferreiro, con dos décadas sobre los escenarios, ha explicado que el actual modelo de consumo audiovisual pone en peligro a una generación entera de músicos, y ha abogado por que los proveedores de Internet participen en la remuneración de los artistas.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Enero
  4. Guetta y sus 3 millones anuales