Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de julio

Nadie puede con “El Muro”

 
 
 
 
Nadie puede con “El Muro”

Roger Waters, ex-vocalista de Pink Floyd, lidera la venta global de entradas de conciertos en la primera mitad del año.

Lo ha conseguido con su gira “The Wall Live”, basada en el exitoso álbum “The Wall” de Pink Floyd. En el espectáculo, el equipo de Roger Waters va construyendo poco a poco un muro que es derribado al final del concierto, tal y como ocurría en la película del mismo nombre basada también en el CD de los británicos.

La gira ha recaudado casi 130 millones de euros, por encima de los 65 millones de “Wrecking Ball Tour” de Bruce Springsteen, que ocupa el segundo lugar. Sin embargo, la revista Pollstar, encargada de confeccionar la lista, asegura que los resultados a lo largo del año pueden variar ya que “Springsteen tiene un largo camino por recorrer antes de terminar la gira”.

El tercer puesto es para “Michael Jackson: the Inmortal”, un espectáculo que corre a cargo del Circo del Sol. Tras él, se encuentran Coldplay y Lady Gaga. En la lista sólo aparece un grupo latino: se trata de Maná, que ocupa el puesto 22.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 341 veces

17 de julio

Roger Waters, ex-vocalista de Pink Floyd, lidera la venta global de entradas de conciertos en la primera mitad del año.

17 de julio

El músico británico Jon Lord, uno de los fundadores del grupo de rock Deep Purple y compositor de su tema más famoso, “Smoke On The Water”, ha muerto a los 71 años.

16 de julio

’No Doubt’ ya tiene nuevo ‘single’. El grupo estadounidense ha presentado el primer material original del grupo de los últimos once años. El tema Settle Down ha sido publicado hoy en su página web como anticipo de su nuevo álbum, ‘Push and Shove’, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

15 de julio

Este verterano músico ha sido elegido como la estrella del festival celebrado en Girona.

12 de julio

Uno de los discos más populares del Rey del pop, va a centrar el documental en el que trabaja el director Spike Lee, amigo personal del desaparecido cantante.

12 de julio

Lady Gaga lanza su propia red social bajo el nombre de “Little Monsters”, un homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.

11 de julio

El grupo de Beyoncé, que anunció su disolución en 2005, regresa con la publicación en noviembre de dos álbumes.

11 de julio

The Rolling Stones en su última versión conocida, esto es, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, asistirán este jueves en Londres a una exposición fotográfica organizada por el 50 aniversario que se cumple ese día de su primer concierto oficial.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. Nadie puede con “El Muro”