Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de julio

Sin tiempo para el amor

 
 
 
 
Sin tiempo para el amor

En plena promoción de su documental Parte de mí y a las puertas de lanzar su nuevo disco, la cantante Katy Perry no encuentra tiempo para las relaciones estables. Lejos de preocuparse, ella defiende que no necesita príncipes azules para vivir su propio cuento de hadas.

“Ahora mismo no estoy buscando nada”, decía Katy Perry durante una entrevista concedida al diario USA Today. “Estoy intentando curarme de mis heridas y, de momento, ese es mi único objetivo. No estoy centrada en el amor”, añadía.

Parece que la celebrity ha salido bastante escaldada de su última relación, la que tuvo con el actor Russell Brand y que le llevo incluso a pasar por el altar a finales de 2010.

Tras su separación un año después, Perry ha sufrido mucho y, por el momento, no esta preparada para comenzar un nuevo romance. Desmiente por tanto los continuos rumores que la relacionaban con el guitarrista deFlorence and The Machine, Robert Ackroyd.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 456 veces

8 de julio

La cantante estadounidense Kety Perry defiende que no necesita príncipes azules para vivir su propio cuento…

7 de julio

Nelly Furtado rinde un sentido homenaje a Spencer West, el montañero que consiguió llegar hasta la cima del Kilimanjaro con tan sólo la fuerza de sus manos.

7 de julio

Paulina Rubio presenta su nuevo videoclip Boys Will Be Boys, del álbum Brava que se publicó el pasado año.

4 de julio

Siempre se guarda un as en la manga, pero esta vez ha dado en el clavo. Su nuevo single, “Blow me”, ha desatado más de una crítica en Estados Unidos y ya suena como uno de los temas del verano.

3 de julio

Dos son las canciones de Whitney Houston que incluirá la banda sonora de la película “Sparkle”, película en la que intervino la malograda actriz y cantante y que pasará a la historia por atesorar sus últimas grabaciones musicales, a la venta a partir del 31 de julio.

3 de julio

Alejandro Sanz arrancará en octubre próximo en México una gira internacional para presentar su más reciente álbum titulado “La música no se toca”.

2 de julio

El grupo inglés Blur presentará este lunes dos temas nuevos en una actuación en directo que podrá seguirse por Twitter, y que será un anticipo del espectáculo que ofrecerá la banda el próximo 12 de agosto en el Hyde Park londinense.

1 de julio

La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para su único concierto en España, será el próximo 7 de…

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. Sin tiempo para el amor