Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de julio

Paulina Rubio, muy sexy

 
 
 
 
Paulina Rubio, muy sexy

Con una imagen sensual, atrevida y rodeada de modelos bailarines vendados es como nos presenta Paulina Rubio su nuevo vídeo Boys will be boys. La mexicana siempre aparece en muy buena compañía y hasta se permite el lujo de, en una lujosa mansión, someter a sus invitados con fetiches sexuales.

La mexicana explosiva viajó a Inglaterra para la grabación del vídeo que nos trae ritmos dance/pop, producido por Red One con coproducido por la misma Paulina.

La canción fue presentada en directo, por primera vez, durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2012 celebrada en el Bank United Center de Miami, con la espectacularidad característica de Paulina, que se lució bailando con un diminuto y sexy atuendo.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 314 veces

8 de julio

La cantante estadounidense Kety Perry defiende que no necesita príncipes azules para vivir su propio cuento…

7 de julio

Nelly Furtado rinde un sentido homenaje a Spencer West, el montañero que consiguió llegar hasta la cima del Kilimanjaro con tan sólo la fuerza de sus manos.

7 de julio

Paulina Rubio presenta su nuevo videoclip Boys Will Be Boys, del álbum Brava que se publicó el pasado año.

4 de julio

Siempre se guarda un as en la manga, pero esta vez ha dado en el clavo. Su nuevo single, “Blow me”, ha desatado más de una crítica en Estados Unidos y ya suena como uno de los temas del verano.

3 de julio

Dos son las canciones de Whitney Houston que incluirá la banda sonora de la película “Sparkle”, película en la que intervino la malograda actriz y cantante y que pasará a la historia por atesorar sus últimas grabaciones musicales, a la venta a partir del 31 de julio.

3 de julio

Alejandro Sanz arrancará en octubre próximo en México una gira internacional para presentar su más reciente álbum titulado “La música no se toca”.

2 de julio

El grupo inglés Blur presentará este lunes dos temas nuevos en una actuación en directo que podrá seguirse por Twitter, y que será un anticipo del espectáculo que ofrecerá la banda el próximo 12 de agosto en el Hyde Park londinense.

1 de julio

La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para su único concierto en España, será el próximo 7 de…

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. Paulina Rubio, muy sexy