Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de julio

The Beach Boys “surfean” en Gredos

 
 
 
 
The Beach Boys “surfean” en Gredos

Unas 4.500 personas han “surfeado” en la Sierra de Gredos en el inicio de la gira europea de “The Beach Boys”, dentro de la séptima edición del festival “Músicos en la Naturaleza”. La banda californiana ha elegido este paraje abulense para iniciar un periplo por el viejo continente, incluido dentro de la conmemoración de las bodas de oro como grupo, antes de que sus integrantes se desplacen a Barcelona, donde el próximo 23 de julio tendrán su siguiente concierto.

Todos ellos se han reunido para celebrar el 50 aniversario de la creación de la banda con una gira y un álbum titulado “That´s Why God Made The Radio”. Algunos de cuyos temas han interpretado en un concierto en el que han contado como teloneros con la mítica banda “Los Secretos”.

La fiesta se ha producido con temas tan conocidos como “Surfin´USA”, “Kokomo” o “Do you wanna dance”, con los que el público que ha asistido a concierto no ha parado de “surfear” al estilo de esta banda californiana considerada uno de los referentes de la música de los últimos tiempos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 370 veces

22 de julio

4.500 personas asistieron al concierto que la banda californiana ofreció en la Sierra de Gredos, el primero de una gira por Europa.

22 de julio

Unas 300.000 personas han bailado a ritmo de samba en un concierto móvil con un recorrido de 2,5 kilómetros.

21 de julio

Pat Metheny, junto a su guitarra eléctrica, ha demostrado en Vitoria ser uno de los grandes de la música contemporánea…

21 de julio

Más de 12.000 personas acuden al festival Costa de Fuego para aclamar a la mítica banda de rock Guns N’…

19 de julio

El cantante ha revelado que sufrió cinco semanas de amnesia a finales de 2011 a raíz de una neumonía.

19 de julio

Hoy sale a la venta “Good moorning to the night”, de la mano del dúo DJ Pnau, que traslada las voces del británico a la música electrónica.

19 de julio

Madonna cantará de nuevo en París tras la polémica con la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen.

18 de julio

Mick Jagger, líder de la banda del rock más famosa del mundo, ha asegurado que podremos ver a los Rolling Stones juntos de nuevo, en una gira que realizarán este otoño.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. The Beach Boys “surfean” en Gredos