Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de julio

Pistolas, Rosas, Costa y Fuego

 
 
 
 
Pistolas, Rosas, Costa y Fuego

Más de 12.000 personas se han concentrado frente al escenario principal del Costa de Fuego para aclamar a la mítica banda de rock Guns N’ Roses capitaneados por Axl Rose. Pese a que Axl es el único miembro original de la formación surgida en Hollywood, la banda no ha decepcionado y ha sido el grupo que más público ha congregado en la primera jornada del Costa de Fuego, por encima de Marilyn Manson.

Guns N’ Roses, o como les llamaban algunos asistentes, “Axl N’ Roses” intercalaron temas de su último trabajo “Chinese Democracy” con canciones de toda su carrera: en especial de su primer álbum “Appetite For Destruction”; como “Welcome to the Jungle“, “Paradise City” o la archiconocida “Sweet Child O’Mine“. Axl Rose, además, decidió intercalar una gran cantidad de covers en el repertorio, como “Knocking on Heaven’s Door” de Bob Dylan, “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd o “Live and Let Die” de Paul McCartney.

Nadie habría pensado hace unos años, y mucho menos bandas como Barón Rojo, Obús o Guns N’ Roses, que los pesos pesados del heavy metal y el hardcore pisarían los escenarios del Festival Internacional de Benicàssim. Pero la empresa organizadora del FIB, Maraworld, ha aprovechado el tirón del éxito de la fórmula de festival a pie de playa, para lanzarse a una aventura peculiar y totalmente opuesta al festival que se ha celebrado en 18 ocasiones en la localidad castellonense.

Otros de los artistas que han participado han sido Barón Rojo, Obús y Lacuna Coil. La organización ha valorado positivamente el festival, y espera repetirlo al año que viene.

Borja Bermúdez-Cañete / Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 370 veces

22 de julio

4.500 personas asistieron al concierto que la banda californiana ofreció en la Sierra de Gredos, el primero de una gira por Europa.

22 de julio

Unas 300.000 personas han bailado a ritmo de samba en un concierto móvil con un recorrido de 2,5 kilómetros.

21 de julio

Pat Metheny, junto a su guitarra eléctrica, ha demostrado en Vitoria ser uno de los grandes de la música contemporánea…

21 de julio

Más de 12.000 personas acuden al festival Costa de Fuego para aclamar a la mítica banda de rock Guns N’…

19 de julio

El cantante ha revelado que sufrió cinco semanas de amnesia a finales de 2011 a raíz de una neumonía.

19 de julio

Hoy sale a la venta “Good moorning to the night”, de la mano del dúo DJ Pnau, que traslada las voces del británico a la música electrónica.

19 de julio

Madonna cantará de nuevo en París tras la polémica con la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen.

18 de julio

Mick Jagger, líder de la banda del rock más famosa del mundo, ha asegurado que podremos ver a los Rolling Stones juntos de nuevo, en una gira que realizarán este otoño.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. Pistolas, Rosas, Costa y Fuego