Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de julio

Elton John se vuelve “dance”

 
 
 
 
Elton John se vuelve “dance”

Los amantes de la música electrónica están de enhorabuena: el dúo australiano DJ Pnau saca hoy a la venta su álbum “Good morning to the night” (“Buenos días a la noche”). Los deejays han reinventado varios de los clásicos de Elton John, de su repertorio entre 1970 y 1976.

El dúo Pnau no se dedica, como se suele hacer en varios remixes, a coger las canciones del mítico artista y añadirles una base electrónica. El trabajo es mucho más complejo: algunas canciones están creadas a partir de hasta seis temas diferentes de Elton John, “con material propio añadido”, como indica Universal.

Según la discográfica, el trabajo -que goza de la bendición del cantante británico- es una “creación única que fusiona el rock con la electrónica”. El primer sencillo, titulado igual que el disco, es “una irreconocible y maravillosa reinvención de la canción Mona Lisas & Mad Hatters”. Otros de los temas incluídos en el CD son “Crazy Water”, “Sorry Seems to be the Hardest Word” y “Friends”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 369 veces

22 de julio

4.500 personas asistieron al concierto que la banda californiana ofreció en la Sierra de Gredos, el primero de una gira por Europa.

22 de julio

Unas 300.000 personas han bailado a ritmo de samba en un concierto móvil con un recorrido de 2,5 kilómetros.

21 de julio

Pat Metheny, junto a su guitarra eléctrica, ha demostrado en Vitoria ser uno de los grandes de la música contemporánea…

21 de julio

Más de 12.000 personas acuden al festival Costa de Fuego para aclamar a la mítica banda de rock Guns N’…

19 de julio

El cantante ha revelado que sufrió cinco semanas de amnesia a finales de 2011 a raíz de una neumonía.

19 de julio

Hoy sale a la venta “Good moorning to the night”, de la mano del dúo DJ Pnau, que traslada las voces del británico a la música electrónica.

19 de julio

Madonna cantará de nuevo en París tras la polémica con la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen.

18 de julio

Mick Jagger, líder de la banda del rock más famosa del mundo, ha asegurado que podremos ver a los Rolling Stones juntos de nuevo, en una gira que realizarán este otoño.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. Elton John se vuelve “dance”